Cara Delevingne debuta como actriz junto a Kate Beckinsale y Daniel Brühl en la película 'The Face of an Angel'

DE MODELO A ACTRIZ

Cara Delevingne debuta como actriz junto a Kate Beckinsale y Daniel Brühl en la película 'The Face of an Angel'

La modelo debuta en la gran pantalla con el thriller psicológico 'The Face of an Angel', la nueva película de Michael Winterbottom en la que también trabajan Kate Beckinsale y Daniel Brühl.

Cara Delevingne debuta como actriz en la película 'The Face of an Angel'Cara Delevingne debuta como actriz en la película 'The Face of an Angel'

La interpretación del personaje de Melanie en la película 'The Face of An Angel' supone el debut en la gran pantalla de Cara Delvingne y al fin podemos ver las primeras imágenes de la famosa modelo en su esperado y deseado estreno como actriz.

En este primer avance de la nueva película de Michael Winterbottom podemos ver dos minutos de este thriller psicológico en el que también participan el actor español Daniel Brühl y la actriz inglesa Kate Beckinsale.

Kate Beckinsale en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Kate Beckinsale en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Este es el primer gran papel de Cara Delevingne en una película, donde la veremos como una estudiante amante de la diversión. Avalada por su reciente galardón, Delvingne, de 22 años, aparece en los créditos tráiler oficial destacándose el premio a mejor actriz revelación que recibió el mes pasado en los Elle Style Awards 2015.

Mientras que 'The Face Of An Angel' se estrenará en Reino Unido el próximo 27 de marzo y el 30 de junio en Estados Unidos, aún tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha de estreno en nuestro país.

Daniel Brühl en la gala benéfica 'One for the Boys'Daniel Brühl en la gala benéfica 'One for the Boys'

Thriller psicológico basado en hechos reales

Esta película está basada en gran medida en el caso real de Meredith Kercher, una estudiante de intercambio de 21 años de la Universidad de Leeds, que fue asesinada mientras estudiabe en Perugia en 2007.

La joven fue encontrada en el dormitorio del piso que compartía con la estadounidense Amanda Knox y su novio italiano Rafaelle Solecito, ambos detenidos por asesinato y absueltos tras una apelación a los 25 y 26 años de cárcel a los que fueron condenados respectivamente.

Sai Bennett en los Premios BAFTA 2014Sai Bennett en los Premios BAFTA 2014

La estrella británica Sai Bennett, más conocida por su papel de Jessie en la serie británica 'Mr. Selfridge', interpreta a Elisabeth Pryce, el personaje basado en Kercher, mientras que Genevieve Gaunt da vida a Jessica, el papel basado en Knox.

Te puede interesar