Cara Delevingne anuncia que su deseo para 2015 es cambiar la pasarela por el cine y la música

CAMBIA LA PASARELA

Cara Delevingne anuncia que su deseo para 2015 es cambiar la pasarela por el cine y la música

La modelo ha confirmado que el próximo año se centrará más en su carrera como cantante y como actriz que en la pasarela

Cara Delevingne en la gala LACMA Art + Film 2014Cara Delevingne en la gala LACMA Art + Film 2014

Cara Delevingne cambiará la pasarela para centrarse en la actuación y en su carrera como cantante. La modelo de tan solo 22 años, que ganó alrededor de 2 millones de libras este año, pero parece que no se conforma y quiere llegar a lo más alto en Hollywood. La modelo presta su impecable rostro para firmas como Tom Ford, Burberry, Mulberry, Topshop, Chanel o Yves Saint Laurent.

Cara ha declarado en la revista Elle cuál es su deseo para estas navidades: "Más tiempo para ser creativa, componer música y trabajar en mi carrera de actriz. Más tiempo para estar con mi familia y mis amigos y con mi sobrino Atticus".

La modelo estrenará tres películas el próximo año, entre ellas, la adaptación de 'Paper Towns', la continuación del best-seller 'Bajo la misma estrella', escritos por John Green. También aparecerá en 'Pan' la próxima película de la oscura historia de 'Peter Pan' en la que interpreta a una sirena.

Cara Delevingne desfilando para Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Cara Delevingne desfilando para Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Kate Moss, su ejemplo

Recientemente ha sido muy sonada la última campaña de Burberry, en la que Cara aparece junto a su 'eterna rival', Kate Moss. "El rodaje con Kate ha sido uno de mis favoritos. Fue tranquilo fácil y en todo momento fuimos nosotras, lo que significa que Mario fue capaz de capturar instantáneas impresionantes", afirmaba Cara sobre la campaña.

Te puede interesar