Así ha cambiado Lily Collins: La evolución de la imagen de la actriz británica

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Lily Collins: La evolución de la imagen de la actriz británica

Hacemos un repaso por los cambios de imagen que ha experimentado la actriz e hija del músico Phil Collins.

Así ha cambiado Lily Collins: La evolución de la imagen de la actriz británica

Lily Jane Collins lleva ligada al mundo artístico desde antes de dar inicio a su carrera profesional cuando tenía 20 años. Y es que la actriz británica es hija del músico Phil Collins. De pequeña, Collins apareció públicamente acompañando a su padre en algunos eventos, pero no fue hasta el año 2009 cuando debutó en el mundo de la interpretación. Y lo hizo tanto en la pequeña como en la gran pantalla, participando en dos capítulos de la serie 'Sensación de vivir: La nueva generación' como el personaje episódico de Phoebe Abrams y en el largometraje 'Un sueño posible (The Blind Side)', donde dio vida a Collins Tuohy, la hija en la ficción de Sandra Bullock.

La imagen de Lily Collins en 2011, 2012 y 2013La imagen de Lily Collins en 2011, 2012 y 2013

Por aquel entonces, Collins tenía el pelo mucho más claro, ya que de pequeña era rubia y, en sus inicios, llevaba una melena pelirroja, sin embargo, pronto se tiñó de color negro para sus siguientes papeles cinematográficos. Dos años después de su debut, la actriz estrenó el thiller 'El sicario de Dios (Priest)' y 'Sin salida (Abduction)', la cinta de acción que coprotagonizó junto a Taylor Lautner, con quien mantuvo una relación sentimental que finalizó antes del estreno de la película a finales de 2011, cuando inició un romance con el actor Zac Efron, que terminó el verano siguiente.

En 2012, la intérprete fue dulcificando su imagen al aclarar una melena que solía peinarse con ondas y empezó a apostar por lucir más pobladas sus características cejas. Ese mismo año, Collins actuó como actriz protagonista en la cinta fantástica 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', junto a Julia Roberts, y en la comedia 'Un invierno en la playa (Stuck in Love)'. Al año siguiente, tras aparecer en la cinta 'Miss Sinclair' y protagonizar la adaptación cinematográfica del bestseller 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' en el papel de Clary Fray, Lily Collins cortó por lo sano su larga melena.

Los looks más rompedores de la actriz Lily CollinsLos looks más rompedores de la actriz Lily Collins

Y, desde entonces, la vimos innovar muchísimo con sus looks capilares, expecialmente en 2014, cuando apostó por un cortísimo corte pixie y estrenó la comedia romántica 'Los imprevistos del amor (Love, Rosie)', junto a Sam Claflin.Desde julio de 2012 hasta septiembre de 2013, la actriz mantuvo una relación sentimental con el actor Jamie Campbell Bower, su compañero de reparto en 'Cazadores de Sombras' y, aunque la pareja retomó su noviazgo en mayo de 2015, rompieron por segunda vez nueve meses más tarde.

La actriz inglesa, de 28 años, volvió a lucir media melena en el drama romántico de 2016 'La excepción a la regla (Rules Don't Apply)', donde su interpretación del papel protagonista de Marla Mabrey le valió su primera nominación al premio a la Mejor actriz en película de comedia o musical en los Globos de Oro 2017. El pasado año, la de Guildford regresó a televisión muchos años después de su primera incursión para la serie 'El último magnate', donde interpretó el papel de Celia Brady durante 9 episodios. Además, este 2017, también ha participado en 'Okja', la cinta de aventuras surcoreana donde dio vida al personaje de Red.

El aspecto de Lily Collins en 2014, 2015 y 2016El aspecto de Lily Collins en 2014, 2015 y 2016

La actriz sufrió trastornos alimenticios cuando era adolescente

A principios de este año se estrenó 'Hasta los huesos (To the bone)', la película de Netflix para la que la actriz sufrió una nueva transformación. Y es que, durante el rodaje se vio a Collins extremadamente delgada para meterse en la piel de Ellen, un personaje que le costó interpretar más a nivel emocional que por el cambio físico ya que, tal y como ella misma confesó, la intérprete sufrió trastornos alimenticios durante su adolesciencia, aunque, del mismo modo, también aseguró que su pérdida de peso para la película se realizó de manera controlada, bajo el seguimiento de un nutricionista.

Te puede interesar