Revelado el título y la fecha de estreno de la segunda película de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

POR FIN

Revelado el título y la fecha de estreno de la segunda película de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

El mundo de Harry Potter volverá a nuestras vidas en poco más de un año, como ha confirmado Warner Bros Pictures con la fecha de estreno así como el título de su próxima película.

Revelado el título y la fecha de estreno de la segunda película de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

El mundo de Harry Potter sigue dando que hablar desde que se publicara su primer libro, 'Harry Potter y la piedra filosofal' en el año 1997. Con casi 20 años de historia, el mundo de este joven mago ha sido uno de los mayores éxitos tanto literarios como cinematográficos del siglo XXI. Tras terminar con la historia de Harry, Ron y Hermione tras cocho películas, este mundo de magia volvió a nuestras vidas en el año 2016 con la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' protagonizada por Eddie Redmayne.

Los fans de esta saga están de enhorabuena, ya que la cuenta oficial de Twitter de la película acaba de confirmar el título así como el estreno de la segunda entrega de esta película. Bajo el el nombre de 'Animales fantásticos: los Crímenes de Grindelwald', esta esperada secuela llegará a la gran pantalla el 16 de noviembre del 2018 en España.

Un reparto a la altura

Warner Bros Pictures, productora de la película, ha aprovechado también para dar a conocer por medio de una 'mágica' fotografía al reparto completo de la película. Repite Eddie Redmayne como protagonista interpretando a Newt Scamander, el mago y zoólogo que ayuda en la primera película a detener a Gellert Grindelwall, el cual también volverá a ser interpretado por Johnny Depp. Repiten también las actrices Katherine Waterson y Alison Sudol en sus antiguos papeles de Tina y Queenie Goldstein, respectivamente.

Una de las grandes novedades es la incorporación de Jude Law, interpretando al que será el futuro director de Hogwarts Albus Dumbledore. Warner Bros ha aprovechado también para anunciar que realizará tres películas más de esta trepidante historia aunque no ha desvelado títulos: 'Animales Fantásticos 3', para el 2020, 'Animales fantásticos 4', que se estrenará en el año 2022 y 'Animales fantásticos 5', que llegará a la gran pantalla en el 2024. Está claro que el mundo de J. K. Rowling todavía tiene mucho que ofrecernos para alegría de todos sus fans.

Te puede interesar