J.K. Rowling desvela que su manuscrito secreto que está en un lugar poco usual

MANUSCRITO SECRETO

J.K. Rowling desvela que su manuscrito secreto que está en un lugar poco usual

J.K. Rowling ha desvelado durante una entrevista que tiene un manuscrito secreto sobre temática política.

J.K. Rowling desvela que su manuscrito secreto que está en un lugar poco usual

J.K.Rowling ha concedido una entrevista a la cadena estadounidense CNN, con motivo de los 20 años que ha cumplido su primer gran libro 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'.

Durante el encuentro, la autora más famosa ha hablado sobre su fundación 'Lumos', que ayuda a millones de niños a recuperar su derecho a una familia. Allí también se ha revelado que Rowling tiene un manuscrito secreto que está escrito en un lugar poco usual: ¡un vestido!

Daniel Radcliffe, J.K. Rowling, Rupert Grint y Emma Watson en el estreno de Harry Potter en LondresDaniel Radcliffe, J.K. Rowling, Rupert Grint y Emma Watson en el estreno de Harry Potter en Londres

La escritora dijo: "La temática de mi 50 cumpleaños, el cual celebré en Halloween, era ir como tu peor pesadilla. Fui como un manuscrito perdido. Y escribí gran parte de ese libro en el vestido. Así que ese libro no se si será publicado alguna vez, pero está colgando de mi armario en estos momentos".

El manuscrito es un cuento de hadas para adultos y niños de temática política. Algo poco usual entre sus escritos, pero muy corriente tras todas sus declaraciones 'anti-Trump'.

El próximo año nueva película

Sin olvidar que el año que viene, el 16 de noviembre de 2018 llegará a la gran pantalla 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2', la nueva película del mundo mágico que será protagonizada de nuevo por Eddie Redmayne.

Te puede interesar