Johnny Depp aparecerá en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

¡SORPRESA!

Johnny Depp aparecerá en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Los seguidores de la Harry Potter están de enhorabuena porque Johnny Depp comenzará a formar parte de una de las películas inspiradas en el universo del mago creado por J.K. Rowling.

Johnny Depp aparecerá en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Está a punto de estrenarse la primera entrega de estas nuevas películas inspiradas en los libros de la famosa escritora de Harry Potter, J.K Rowling, quien vuelve a la gran pantalla con esta precuela de su famosa saga.

Fotograma de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'/ Fuente: ecartelera.esFotograma de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Lo que ha sorprendido a muchos es que la próxima entrega contará a actuación estelar de Johnny Depp, el actor de las mil caras, al que le gusta meterse de lleno en el papel y caracterizarse de cualquier manera posible. La noticia la ha avanzado en exclusiva el medio Deadline.

Se suma al mundo mágico

Lo que no se ha adelantado es el papel que interpretará Depp en el spin-off, no obstante, y por el momento habrá que esperar para ver cómo se introduce en las aventuras del escritor Newt Scamander, que ha sido interpretado por Eddie Redmayne, ganador del Premio Oscar por la película 'La teoría del todo'.

Johnny Depp se tambalea en visible estado de embriaguez durante los Hollywood Film AwardsJohnny Depp se tambalea en visible estado de embriaguez durante los Hollywood Film Awards

Este famoso magizólogo escribirá durante estas películas el manual 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', libro que será leído muchas décadas después por los estudiantes del colegio Hogwarts.

El rodaje del film parece que comenzará a principios del próximo año y el encargado de dirigirlo será David Yates. Por lo que parece se espera su estreno para noviembre e 2018 en Estados Unidos. La nueva saga de magia parece que será una pentalogía. Otros de los datos que se han descubierto es que la tercera entrega se estrenará en el año 2020.

Te puede interesar