Galería: Festival de Málaga 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se esperaba que Ana Fernández reapareciera en el Festival de Málaga 2015, donde tenía que presentar su primera película como protagonista, 'Solo química'. La actriz no ha defraudado y ha cumplido con este compromiso profesional tan importante para ella no solo para su carrera en general, sino para tener una ocupación y poder ir superando poco a poco la trágica muerte de su novio, Santi Trancho.
La actriz llegó al Muelle 1 de Málaga muy seria, fiel reflejo de que atraviesa el que sin duda es el peor momento de su vida. Para su vuelta, Ana Fernández se colocó un vestido con encaje con flores que le llegaba por las rodillas. Lo que más destacó fue su pintalabios de color oscuro y su melena suelta ondulada.
Pese al gesto triste que le acompañó durante el posado, consiguió sacar una sonrisa cuando posó con el resto del equipo, que logró que sonriera pese a la adversidad y los malos recuerdos que le traerá estar en una ciudad en la que en el pasado había vivido grandes momentos junto a Santi Trancho.
Ana Fernández se apoya en sus amigos
Ana Fernández estuvo junto al director, Alfonso Albacete, y compañeros de reparto como Rodrigo Guirao, Alejo Sauras, Esmeralda Moya, María Esteve, Neus Asensi y la modelo Martina Klein, que repite como actriz con esta película.
La actriz había llegado a Málaga antes de la presentación de la película. En la ciudad andaluza se reunió con una amiga que se ha preocupado de que esté bien, Clara Lago, con la que disfrutó de una comida y un paseo.



