Ana Fernández, Noelia López y Juanjo Artero disfrutan de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del Cine

FIESTA DEL CINE

Ana Fernández, Noelia López y Juanjo Artero disfrutan de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del Cine

Numerosas caras conocidas acudieron a la proyección especial con motivo de la Fiesta del Cine.

Noelia López en la proyección de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del CineNoelia López en la proyección de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del Cine

La Confederación de Productores Audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) organizaron la V edición de la Fiesta del Cine, un homenaje al espectador, que podrá ir al cine pagando un precio reducido los días 21, 22 y 23 de octubre.

Para celebrarlo, Sony Pictures España realizó un pase especial de la película 'Capitán Phillips", dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks, que se estrena en los cines de nuestro país este viernes.

Ana Fernández en la proyección de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del CineAna Fernández en la proyección de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del Cine

Entre los asistentes, Eduardo Noriega, uno de nuestros actores que se abren camino traspasando fronteras. Otros actores que acudieron a la proyección fueron Ana Fernández, Gorka Otxoa, acompañado por su pareja, Eva Ugarte, Elena Ballesteros, Carlos Iglesias, Pepón Nieto, Enrique Villén, Octavi Pujades y Elena Furiase.

Juanjo Artero, que al igual que Tom Hanks fue capitán de barco, aunque en televisión y con otras circunstancias, Antonio Garrido, Ana Otero, Pablo Viña, Adrián Rodríguez, Fernando Gil, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Guillermo Ortega, Raúl Peña, Gonzalo Ramos, que espera su primer hijo, Elisa Mouliaá, Jaime Ordóñez, Neus Sanz, Guillermo Barrientos, Carlos Santos y Bernabé Fernández fueron otros de los actores presentes.

Bernabé Fernández en la proyección de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del CineBernabé Fernández en la proyección de 'Capitán Phillips' por la Fiesta del Cine

No todos los presentes fueron actores, sino que otros de los que disfrutaron de la proyección fueron la pareja formada por el director Eduardo Chapero-Jackson y la presentadora Marta Fernández, el humorista Ramón Arangüena, la modelo Noelia López y el cineasta Manuel Velasco.

'Capitán Phillips' se estrena el viernes

'Capitán Phillips' se estrena en España este viernes 18 de octubre. Está basada en un hecho real, el secuestro del carguero 'Maersk Alabama' por parte de piratas somalíes en 2009, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Te puede interesar