-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El drama folk de los hermanos Coen llegará a los cines españoles el próximo 3 de enero, pero dado que en las fechas navideñas es más difícil reunir a las celebrities, Madrid ha extendido casi un mes antes la alfombra roja para acoger la premiere de 'A propósito de Llewyn Davis'.
Entre los asistentes al estreno estuvieron Adriana Ugarte. Vestida con vaqueros, camiseta transparente negra y botines del mismo color, la actriz mostró con una gran sonrisa su alegría por el éxito que está cosechando 'El tiempo entre costuras' al tiempo que no quería hacer comentarios sobre su ruptura con Álex González.
Junto a ella también estuvieron otros compañeros de profesión como Jan Cornet, Adrián Lastra -que actualmente forma parte del musical 'Hoy no me puedo levantar'-, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés, Javier Cámara, Rubén Ochandiano o Aura Garrido.
Asimismo también asistió el director Fernando Trueba y el mundo de la música también ha estado muy representado con la presencia de Miguel Ríos, Ariel Rot, Eva Amaral y Juan Aguirre, Amparo Llanos, Christina Rosenvinge o Jaime Urrutia.
Estreno en España a principios de enero
Todos ellos disfrutaron de 'A propósito de Llewyn Davis', cinta que seguirá una semana en la vida de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un joven aspirante a estrella del folk que intentará, guitarra en mano, conseguir un contrato discográfico en el Greenwich Village de Nueva York. No será tarea fácil, y el frío invierno no ayudará nada al cantautor.


