Adriana Lima revela uno de sus sueños: le encantaría participar en una película de Tarantino

¿LO LOGRARÁ?

Adriana Lima revela uno de sus sueños: le encantaría participar en una película de Tarantino

La top model ha hecho público su sueño de ser actriz en Hollywood, y con quien le encantaría debutar es con el famoso y aclamado director Quentin Tarantino.

Adriana Lima en los Fragance Foundation Awards 2016Adriana Lima en los Fragance Foundation Awards 2016

La exuberante modelo, ángel de Victoria Secret e imagen de los cosméticos Maybelline Adriana Lima ha declarado en los Frangance Foundation Awards 2016 que desea formar parte de Hollywood y poder debutar como actriz. Lo que más llama la atención no es el hecho de que quiera ser actriz, porque muchas otras modelos polifacéticas lo han conseguido, (un caso muy reciente ha sido el de Cara Delevingne), sino que le encantaría poder actuar en una película de su director favorito: Quentin Tarantino.

La brasileña ha revelado uno de sus sueños más importantes, es más, en este momento piensa cruzar los dedos para que pueda cumplirse. Quizá su carrera profesional dé muy pronto un giro de 180 grados, porque, aunque la modelo no ha tenido la oportunidad de comentárselo al propio Quentin, estas declaraciones podrían convertirse en un llamamiento para que Tarantino, uno de los directores más reconocidos de Hollywood, se acuerde de ella en un futuro.

Adriana Lima en la Super Bowl 2015Adriana Lima en la Super Bowl 2015

Un nuevo papel para su película

La modelo brasileña querría cumplir su sueño muy pronto, solo que le va a costar mucho encajar en un papel que hace muy poquito ofertó el aclamado director. Su mensaje, en el que exponía lo que buscaba, fue muy criticado, y tiene sentido, porque usa un tono bastante despectivo.

Puede que Tarantino sea una persona precisa y perfeccionista, pero también ha sido desmedidamente exigente. El mensaje y anuncio decía lo siguiente: "Buscamos p**as para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas". ¿P**as? No, no usó un término más serio, fue al grano. El caso es que la modelo no da el perfil, por lo que tendrá que seguir esperando.

Te puede interesar