Nathy Peluso, Vanesa Martín, Diana Navarro y Aitana ponen la música a la noche de los Goya 2021

MOMENTAZOS

Nathy Peluso, Vanesa Martín, Diana Navarro y Aitana ponen la música a la noche de los Goya 2021

Las grandes artistas del panorama nacional e internacional han llenado de música un escenario demasiado vacío para la ocasión.

Nathy Peluso, Vanesa Martín, Diana Navarro y Aitana ponen la música a la noche de los Goya 2021

La gala de los Goya 2021 ha sido un auténtico frenesí ya que, ante la falta de discursos largos y aplausos eternos todo ha ido mucho más fluido y se han entregado premios a la velocidad de la luz. No cabe duda de que esto ha hecho que la gala sea un poco más amena que en otras ocasiones pero, por otro lado, no daba demasiado tiempo a centrarse en toda la información que se recibía en cuestión de minutos.

Nathy Peluso actuando en la gala de los Goya 2021Nathy Peluso actuando en la gala de los Goya 2021

Entre entregas de premios y algunos discursos de Antonio Banderas y María Casado de lo más emotivos, también se ha podido disfrutar de las actuaciones de la noche. Ha sido Nathy Peluso la encargada de abrir los momentos musicales de la gala con una canción de las de toda la vida a la que ha dado su toque moderno. 'La violetera', canción de Sara Montiel, ha invadido el escenario de la mano de la artista argentina que ha recordado a otra gala de los Goya cuando Rosalía reinterpretó 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos.

Vanesa Martín durante su actuación en los Goya 2021Vanesa Martín durante su actuación en los Goya 2021

La siguiente actuación ha venido de la mano de Vanesa Martín, quien ha protagonizado el momento más emotivo de la noche al interpretar 'Una nube blanca', canción con la que han realizado el In Memoriam, el homenaje a todos los fallecidos del mundo del cine. Además, concluía con un mensaje para todas las personas que nos han dejado por culpa de la pandemia de coronavirus y con un bonito final en el que se leían nombres saliendo del mapa del mundo.

Homenaje a Berlanga y a la ilusión

2021 es el año Berlanga y, por eso, desde la Academia de Cine han querido rendirle un homenaje durante la gala de los Premios Goya 2021. Diana Navarro ha sido la encargada de hacerlo posible con su espectacular voz y con la presencia de Carlos Latre disfrazado de Paco Martínez Soria, protagonista de 'Bienvenido Míster Marshall'. No cabe duda de que ha sido uno de los grandes momentos de la noche en medio del silencio sin aplausos del patio de butacas.

Carlos Latre y Diana Navarro en su actuación en los Goya 2021Carlos Latre y Diana Navarro en su actuación en los Goya 2021

Por último, era Aitana Ocaña la que se subía al escenario con una canción elegida expresamente por Antonio Banderas, 'Happy days are here again', un tema que popularizó Barbra Streisand y que ha traído la emoción al Teatro Soho de Málaga. La artista ha derrochado arte sobre el escenario y mucha positividad con una canción que nos lanzaba un claro mensaje a todos: los días felices están aquí otra vez. Parece que todavía falta un poquito para que todo vuelva a su sitio pero seguro que llegará.

Te puede interesar