Zeus Tous retoma su vida cotidiana con tristeza tras la muerte de Sara Montiel

LA TRISTEZA DE UN HIJO

Zeus Tous retoma su vida cotidiana con tristeza tras la muerte de Sara Montiel

El hijo de Sara Montiel sigue muy afectada por la inesperada muerte de la inolvidable actriz, sin embargo ha tenido que seguir adelante con su vida.

Zeus TousZeus Tous
El pasado martes España entera despedía a Sara Montiel, que falleció este lunes a los 85 años en su domicilio de Madrid de forma repentina. De esa casa se vio salir a su hijo Zeus Tous el día después del emotivo adiós ofrecido a su madre, volviendo a su vida y a su rutina. El joven, que poco a poco vuelve a la calma tras el shock, acude como todos los días al gimnasio para ponerse en forma.

Zeus, que iba con unos pantalones de chandal cortos y una sudadera roja, con la mochila al hombro, no dejó de hablar por teléfono durante todo el camino, con el rostro serio y desencajado. Él ha agradecido todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo su madre a lo largo de los días tras la noticia de su fallecimiento. Y quizá estuviese atendiendo alguna de las llamadas de la alcaldesa de Madrid, Zeus Tous, que ha decidido poner una calle de Madrid el nombre de Sara Montiel.

Sara Montiel grabó un videoclip con su hijo

Zeus mantenía una estupenda relación con su madre, con quien últimamente había colaborado profesionalmente. Zeus pidió a Sara que participase en el videoclip de su último single, 'Sex dance', del nuevo disco que había grabado con aires discotequeros.

Zeus y Thais Tous en el entierro de Sara Montiel en MadridZeus y Thais Tous en el entierro de Sara Montiel en Madrid

Sara Montiel no pudo decir que no y se mostró encantada de ayudar a su hijo, pues además de tener la oportunidad de apoyarle en su carrera todavía se acordaba de lo mucho que le gustó grabar junto a Fangoria el videoclip de 'Absolutamente'. Ese es el último trabajo que puede conservar Zeus junto a su madre.

Zeus y su hermana Thais, fueron adoptados durante el matrimonio de la manchega con el periodista y empresario mallorquín Pepe Tous, el gran amor de su vida, con el que Sara Montiel se casó por tercer vez y que falleció en 1992.

Te puede interesar