Giancarlo Viola, Zeus Tous y el pueblo de Madrid acuden al multitudinario funeral de Sara Montiel

FUNERAL SARA MONTIEL

Giancarlo Viola, Zeus Tous y el pueblo de Madrid acuden al multitudinario funeral de Sara Montiel

La gran artista es despedida por sus más allegados y todos aquellos que se han congregado por las calles de la capital.

La gente gritaba palabras como "Viva Sara" o "Guapa", mientras otros lanzaban algún que otro clavel sobre el coche fúnebre. Después, se alejaba hacia el cementerio de San Justo donde ha sido enterrada junto a los restos de su madre y su hermana Elpidia. Al llegar, centenares de curiosos y reporteros se encontraban arremolinados alrededor de las tumbas adyacentes.

En el cementerio también se encontraban algunas personalidades como Boris Izaguirre o Enrique Cerezo. El eterno pretendiente de la actriz, Giancarlo Viola, se ha despedido de su gran amiga sin poder contener las lágrimas y visiblemente afectado. Una vez terminado el sepelio, la gente abandonaba el recinto mientras que algún espontáneo coreaba canciones de la mítica Saritísima.

Giancarlo Viola roto de dolor sobre el ataúd de Sara MontielGiancarlo Viola roto de dolor sobre el ataúd de Sara Montiel

Larga historia de amor

Con Giancarlo Viola trabajó en 'La mujer perdida' y 'La dama de Beirut'. Ambos protagonizaron un tórrido romance que él mismo decidió poner punto y final. No en vano, cuando su marido Pepe Tous falleció, su antiguo romance apareció de nuevo en su vida y entre ellos volvió a surgir una bonita historia de amor que nunca llegó a acabar en boda por las negativas de la actriz.

Te puede interesar