Zendaya y Hunter Schafer cumplen el sueño de una seguidora trans

MUY EMOTIVO

Zendaya y Hunter Schafer cumplen el sueño de una seguidora trans

Zendaya y Hunter Schafer han tenido un bonito detalle con una seguidora trans que soñaba con conocerlas gracias a su papel en la serie 'Euphoria'.

Zendaya y Hunter Schafer cumplen el sueño de una seguidora trans

Muchas veces, el comportamiento de las personas famosas con sus seguidores no es muy amable. Muchos se niegan a hacerse fotografías o rechazan con desdén a aquellos que se les acercan. Ante ese tipo de comportamientos, las celebridades que son simpáticas con sus fans resaltan entre ellos y sin duda la actriz Zendaya se llevaría todos los premios de simpatía con el público. Es por esta razón que la popular intérprete es una de las más queridas entre los jóvenes. De hecho, Morning Consult publicó una encuesta sobre influencias, y la estadounidense se situaba la primera en cuanto a cariño y atención por parte de los individuos.

Zendaya en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2019Zendaya en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2019

Esta imagen ha sido reforzada una vez más cuando Zendaya se ha encontrado con una seguidora suya en un restaurante, y lejos de ignorarla, le ha concedido toda su atención y también uno de sus mayores deseos. Al parecer, Noa Levine, que así es como se llama esta adolescente trans de 13 años, le transmitió a la actriz la importancia de Hunter Schafer para ella. Zendaya y Schafer protagonizan la serie 'Euphoria' en HBO y la amiga de Zendaya interpreta a una joven transexual.

Zendaya, muy cariñosa con la seguidora

Es por ello que esta actriz activista era uno de los ídolos de la joven, y su sueño era poder conocerla. Por ello, Zendaya no dudó y llamó a Schafer por videollamada para conectar a ambas. El vídeo subido por la seguidora es de lo más emotivo y se puede ver a Levine llorando, muy agradecida por el detalle de Zendaya y feliz de conocer a Schafer para transmitirle todo lo que significa para ella, admitiendo la manera en la que ha impactado su personaje en su vida.

Además, Zendaya, que en todo momento se mostró muy cariñosa dando besos a la seguidora, e incluso se ofreció a hacer una foto a Levine con la pantalla de su teléfono, donde se encontraba Hunter Schafer en la videollamada. Desde luego, un detalle de lo más significativo que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que refuerza la imagen amable de Zendaya.

Te puede interesar