Zelda, la hija de Robin Williams, recuerda a su padre en el que habría sido su 65 cumpleaños

EMOTIVA PUBLICACIÓN

Zelda, la hija de Robin Williams, recuerda a su padre en el que habría sido su 65 cumpleaños

Zelda Williams recuerda al fallecido Robin Williams en el que habría sido su 65 cumpleaños. Lo ha hecho con una bonita publicación en Instagram.

Robin Williams con su hija Zelda Williams en un estrenoRobin Williams con su hija Zelda Williams en un estreno

El actor Robin Williams, que tantos momentos ha dejado en la pequeña y en la gran pantalla, recordado por sus papeles en películas como 'La señora Doubtfire' o 'El club de los poetas muertos' murió hace casi dos años a causa de la demencia que padecía.

Ahora, podría haber cumplido los 65 años y en este día tan especial su hija Zelda ha querido recordarle con una emotiva fotografía que ha colgado en Instagram en la que aparecía el fallecido actor junto a sus tres hijos: Zelda, Zachary y Cody.

Acompañaba la familiar imagen con un: "Sigo sin estar segura de qué hacer en días cómo hoy.... Sé que ya no te puedo hacer un regalo, pero supongo que eso significa que ahora tendré que seguir haciéndolos yo en tu nombre. Este año he intentado contribuir a tres causas por las que tú te preocupabas; los perros abandonados, las personas con discapacidades y nuestros veteranos de guerra heridos. Así que he hecho un donativo a freedomservicedogs.org. Rescatan cachorros de los refugios y los entrenan para emparejarlos con personas que requieren urgentemente de asistencia y compañía. He pensado que te encantaría la idea de estos amigos peludos de cuatro patas contribuyendo a cambiar el mundo, ayudando a guerreros necesitados de uno en uno".

Terminó el mensaje con una cariñosa felicitación: "Feliz cumpleaños, Poppo. Shasha, Zakky, Codeman y yo te queremos y te echamos de menos con locura".

Futuro en Hollywood

Zelda Williams ha seguido los pasos de su padre y también es actriz. Comenzó su carrera en los 90 con pequeñas participaciones en el cine y a sus 26 años ya ha actuado en varios cortometrajes, ha aparecido en varios capítulos de la serie 'Teen Wolf' y prestado su voz a un personaje en la serie de animación 'La leyenda de Korra', entre otras cosas.

Actualmente, participa en 'Dead of Summer', una serie de misterio ambientada en los 80 y pronto estará en la gran pantalla con la película 'Snarkle'. También la recordamos por el anuncio de Nintendo que protagonizó junto a su padre por el anuncio del videojuego 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'..

Te puede interesar