Sarah Bro o Selena Gomez, ¿cuál es la verdadera pareja de Zac Efron?

LIO AMOROSO

Sarah Bro o Selena Gomez, ¿cuál es la verdadera pareja de Zac Efron?

Han saltado los rumores de que el actor estadounidense Zac Efron podría estar manteniendo una relación tanto con la nadadora olímpica Sarah Bro, como con la actriz y cantante Selena Gomez.

Sarah Bro o Selena Gomez, ¿cuál es la verdadera pareja de Zac Efron?

Zac Efron, uno de los solteros más deseados tanto de la pequeña pantalla como de la gran pantalla, podría tener el corazón ocupado por una chica nueva. Tras su ruptura con la modelo Halston Sage no se ha conocido ninguna pareja formal del actor, pero ahora los rumores han saltado de nuevo. ¿El problema? dichos rumores han saltado con dos chicas diferentes al mismo tiempo.

Una de las chicas con la que se empareja al estadounidense es la nadadora olímpica Sarah Bro. Todas las alarmas saltaron cuando tanto Zac Efron como Sarah Bro acudieron al mismo partido de Hockey. Ambos publicaron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. La nadadora comentó "Gracias @lakings por hacer de mi primer partido de hockey algo muy especial" junto con una foto de ella con parte del equipamiento de los Los Angeles Kings. Por otra parte, el actor también subió una fotografía de él con el mismo equipamiento. Pero para más sospechas, al día siguiente la pareja fue vista de nuevo junta disfrutando de un combate de la UFC en Las Vegas, aunque según las fuentes la pareja no demostró ni un ápice de romanticismo, simplemente estuvieron riéndose y pasándolo bien.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day! I love you all ??

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Por otro lado, los rumores de una posible relación sentimental también involucran a la actriz y cantante Selena Gomez. Además de que los dos son estrellas de Disney Channel, ambos coincidieron durante la grabación de la película 'Malditos vecinos 2'. En una entrevista tras el rodaje de la película Zac Efron afirmó que Selena Gomez es "maravillosa y súper talentosa". Los rumores entre los fans comenzaron a surgir con fuerza cuando el actor comenzó a seguir en Instagram a la actriz a principios de este año 2019. Pero la ecatombe de suposiciones de noviazgo entre ambos no ocurrió hasta el día de los enamorados. Este día Zac Efron subió una fotografía de una rosa felicitando ese día a todas sus fans, hasta ahí todo normal. Pero un par de días después Selena subió un video de una rosa que se asemejaba mucho a la que subió Zac Efron.

¿Qué piensan ellos?

De momento ninguno de los tres implicados ha confirmado ni desmentido nada. Aunque fuentes cercanas a la actriz Selena Gomez afirman que la joven no está interesada en el actor de manera sentimental. Por lo tanto solo queda esperar para ver qué sucede en este triángulo amoroso.

Te puede interesar