Yana Olina ficha por una academia de baile en Madrid para estar más cerca de David Bustamante

UN PASO MÁS

Yana Olina ficha por una academia de baile en Madrid para estar más cerca de David Bustamante

La bailarina ha dado un paso más en su carrera profesional y por eso ha fichado por una academia de baile.

Yana Olina ficha por una academia de baile en Madrid para estar más cerca de David Bustamante

Yana Olina y David Bustamante cada vez tienen una relación más consolidada, su unión es más fuerte y eso se traslada a los pasos que dan no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Siempre han procurado ser discretos con su relación, sin embargo, poco a poco van dando nuevas pinceladas de los pasos que van dando juntos.

David Bustamante y Yana Olina, muy compenetrados durante la octava gala de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina, muy compenetrados durante la octava gala de 'Bailando con las estrellas'

Ha sido ella la que ha decidido dar un paso muy importante con su chico y la distancia no será un impedimento para ellos dos porque se mudará con el cantante a Pozuelo de Alarcón. La bailarina ha fichado por una academia de baile para dar clase, por lo que su vida ha cambiado, pero para mejor. Ella misma lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños. Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma".

Vivirá en Madrid

Y no solo lo ha contado con un cartel, sino que ha animado a sus seguidores a que se apunten a sus clases con toda la ilusión del mundo. Este podría ser un paso muy importante para ella, así que todo parece indicar que va a establecer su residencia en la capital española y no en Mallorca, lugar donde vivía.

David Bustamante y Yana Olina bailando en su tercera actuación de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina bailando en su tercera actuación de 'Bailando con las estrellas'

Parece que la bailarina está viviendo uno de los momentos más especiales en su vida personal, y es que el cantante ha estado meses de gira por España y se atrevió a subir a su chica al escenario para bailar con ella e incluso le dedicó unas palabras preciosas porque es la mujer que le hace feliz cada día.

Te puede interesar