El consejo de Will Smith a su amigo Justin Timberlake para hacer frente a la Super Bowl

EL CONSEJITO DEL DÍA

El consejo de Will Smith a su amigo Justin Timberlake para hacer frente a la Super Bowl

Tras la accidentada actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl del 2004, Will Smith ha querido darle un consejo en su primer vídeo de Instagram.

El consejo de Will Smith a su amigo Justin Timberlake para hacer frente a la Super Bowl

La Super Bowl es quizás el acontecimiento estadounidense más importante, captando la atención de aficionados en todo el mundo. Al evento acuden los artistas más importantes del panorama musical, en ocasiones con anécdota incluida. Es el caso de Justin Timberlake, que durante su actuación en 2004, dejó al aire el pezónde Janet Jackson, lo que provocó todo un escándalo.

Ahora, el actor Will Smith se ha unido a Instagram con su primer vídeo, haciendo alusión al percance vivido por el artista. Timberlake y Will Smith han mostrado en sus redes que tienen una gran relación de amistad, aunque cada uno tiene una forma de demostrarlo, siendo Timberlake más clásico y Smith haciendo alarde de su lado más bromista.

Justin Timberlake y Will Smith durante los MTV Video Music Awards 2013 Fuente: InstagramJustin Timberlake y Will Smitj durante los MTV Video Music Awards 2013

El cantante daba la bienvenida a Instagram a su amigo Will Smith con una fotografía en la cual aparecen durante los MTV Video Music Awards del 2013 en la que comentaba:"Bienvenido a Instagram @willsmith. Esto se llama TBT. Lo que significa Throwback Thursday. Que es una foto que pones los jueves que te gusta, que fue tomada en el pasado. Me gusta esta foto porque es una foto tuya y mía. Y parece que estamos teniendo una conversación seria sobre algo importante. Y eso me hace sentir importante ".

Un consejo para la Super Bowl

Lo que no sabía Timberlake es que Will Smith, conocido por su facilidad para la comedia, iba a aprovechar su presencia en la próxima Super Bowl para dejar constancia de su consejo para que no le suceda lo mismo que le ocurrió durante su actuación con Janet Jackson.

Hey @justintimberlake JT, you've been a friend and an ally for a lot of years. Nothin' but Love 4ya'!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En su primer vídeo, el actor ha querido recordar el famoso 'momento pezón' del artista en la Super Bowl y lo hace sacando su lado más bromista. "Sé que estabas haciendo la Super Bowl, así que quería ayudarte. Solo las cosas para evitar en la Super Bowl", decía el actor divertido.

Te puede interesar