Will Smith actuará en los Grammy Latinos 2015 junto al grupo colombiano Bomba Estéreo

'FIESTA REMIX'

Will Smith actuará en los Grammy Latinos 2015 junto al grupo colombiano Bomba Estéreo

El actor y rapero vuelve al mundo de la música con 'Fiesta Remix', un tema en el que colabora con el grupo colombiano Bomba Estéreo. La canción está nominada en los Grammy Latinos 2015, donde Smith actuará con ellos.

Will SmithWill Smith

Después de toda una década, Will Smith ha vuelto al mundo de la música y lo ha hecho por la puerta grande, ya que su primera puesta de largo en directo será en uno de los eventos musicales del año donde ya triunfó en el pasado. Y es que la primera actuación musical del actor en años va a ser, nada más y nada menos que en los Grammy Latinos 2015.

"Actuar en los Latin Grammy Awards es un gran honor para mi", dijo Smith en un comunicado. "Estaré rodeado de tantos artistas talentosos cuya música tiene tan profundo impacto global que no puedo pensar en un lugar más perfecto para que Bomba Estereo y yo interpretemos 'Fiesta Remix' por primera vez en un escenario", añadió el actor y rapero, según informa People.

El pasado 16 octubre, Will Smith, de 47 años, lanzó un vídeo en su página de Facebook con este remix de la canción del grupo colombiano Bomba Estéreo, con quien el ganador de cuatro Grammys latinos a la mejor interpretación rap colabora rapeando algunos versos tanto en inglés como en castellano.

Will Smith ha vuelto al estudio de grabación

Los Premios Grammy Latinos de este año tendrán lugar el próximo 19 de noviembre en Las Vegas y quién sabe si en esta ocasión triunfará de nuevo, ya que 'Fiesta' está nominado a la grabación del año en la 16ª edición de estos premios de la música anuales. "¡Felicidades a Bomba Estéreo en sus nominaciones a los premios Grammy Latino!", escribió el actor en su Facebook junto a una foto en la que aparece junto a los integrantes de la banda.

Will Smith y el grupo colombiano Bomba EstéreoWill Smith y el grupo colombiano Bomba Estéreo |Facebook

En una entrevista reciente, Will Smith reveló que ha vuelto a grabar y está deseando relanzar su carrera musical después de varios años. "Estoy apareciendo en el estudio prácticamente todos los días y estoy buscando artistas con los que colaborar", dijo Smith. "Porbablemente he grabado 30 canciones. Tengo seis o siete que realmente me gustan".

Te puede interesar