Will Smith y Jada Pinkett, jornada familiar en Malibú junto a sus hijos Willow y Will Trey

FAMILIA FELIZ

Will Smith y Jada Pinkett, jornada familiar en Malibú junto a sus hijos Willow y Will Trey

Will Smith y Jada Pinkett se van de compras junto a sus hijos Willow y Will Trey después de la polémica fotografía de la adolescente de 13 años con el actor de 'Hannah Montana' Moisés Arias.

Will Smith y Jada Pinkett Smithdisfrutan junto a sus hijos Willow Smith y Will Trey de un día de compras después de los problemas que originó una foto de su hija de 13 años Willow Smith en la cama al lado del actor Moisés Arias de 20 años con el torso desnudo.

Sin embargo, los felices padres Will Smith y Jada Pinkett han recibido una notificación del Departamento de Servicios Familiares de Los Ángeles por la investigación que se está realizando a raíz de la polémica fotografía donde su hija menor Willow Smith aparecía junto al actor Moisés Arias en la cama y semidesnudo.

Pero la familia Smith no se ha separado según las últimas instantáneas del fin de semana en el que pasaron de compras por las calles de Malibú. Los actores se reunieron con su hija y con su hijo mayor Will Trey de 21 años.

Los Servicios Sociales realizan una investigación a la familia

Aunque Will Smith y Jada Pinkett no estén pasando por los mejores momentos su amor continúa como el primer día desde que pasaron por el altar en 1997. Y pese a las sonrisas, la hija Willow Smith no parece feliz mientras mantiene una conversación con su madre Jada Pinkett.

Pero la familia sigue unida después de las críticas y las investigaciones desde que Willow Smith compartió en Instagram la inoportuna fotografía. Sin embargo, tanto Will Smith como Jada Pinkett defendieron la instantánea alegando que no tenía ninguna connotación sexual. Pero el Departamento de Servicios Familiares no le ha servido y está llevando a cabo una investigación.

Te puede interesar