Will Smith vuelve a rapear tras 10 años de ausencia en 'Fiesta', lo nuevo de Bomba Estéreo

REGRESO

Will Smith vuelve a rapear tras 10 años de ausencia en 'Fiesta', lo nuevo de Bomba Estéreo

El actor, que llevaba una década alejado del panorama musical, ha querido participar en el remix de un tema del grupo latinoamericano.

Will Smith en la alfombra roja de los MTV VMA 2013Will Smith en la alfombra roja de los MTV VMA 2013

Los mayores fans de la faceta de Will Smith como cantante estarán saltando de la emoción tras conocerse que el actor regresa a la música tras diez años de ausencia. La vuelta del actor como cantante ha sido con un remix del tema 'Fiesta' de la banda colombiana Bomba Estéreo, que lleva ya muchos años haciendo bailar a medio mundo con su mezcla de ritmo electrónico y tropical.

La noticia de la colaboración entre el actor estadounidense con el grupo latino se divulgó a toda prisa por los principales medios y se recordó que este llevaba sin actividad en el panorama musical desde que publicara en 2005 'Lost and found', su último disco.

Según recoge la edición online norteamericana de la revista Rolling Stone, el actor protagonista de 'En busca de la felicidad', habría conocido al grupo Bomba Estéreo en junio del 2014 cuando visitó Colombia junto a su amigo Marc Anthony.

Will Smith con el grupo colombiano Bomba Estéreo | Foto: FacebookWill Smith con el grupo colombiano Bomba Estéreo | Foto: Facebook

Por las palabras de Simón Mejía, instrumentista y fundador de la banda, fue Will Smith el que manifestó interés por colaborar con ellos. "Tener a una personalidad como Will Smith, que después de tantos años sin hacer música quiera colaborar con un grupo colombiano, dice mucho de cómo los ritmos latinos están influenciando en los escenarios internacionales", afirmó el músico.

Auguran un éxito internacional

Con el talento de Will Smith para rapear, los integrantes de la banda afirman que la voz del actor le ha dado a la canción un punto de fuerza y un toque global al cantar en inglés y español. No obstante, para los interpretes de éxitos como 'Fuego' o 'Caribean Power', "el verdadero lenguaje universal es el del baile", también han señalado que su ritmo alegre y la presencia del conocido actor, convertirán el tema 'Fiesta' en un rotundo éxito en todas las listas musicales.

Te puede interesar