Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham ha sido galardonado con el premio de la UEFA por sus logros sobresalientes, su excelencia profesional y sus cualidades personales ejemplares. Durante la ceremonia del sorteo de la UEFA Champions League en Mónaco, el excapitán inglés recibió el premio de la mano del presidente de la organización y, como era de esperar, su mujer, Victoria Beckham, le acompañó en una noche tan especial.
El matrimonio deslumbró en la alfombra roja, elegantísimos como siempre. Victoria, con un vestido ceñido negro y unos taconazos de escándalo, posó cogida del brazo junto a su marido, David Beckham, guapísimo como siempre. La pareja siempre se ha considerado como una de las más estables y fuertes del mundo del corazón y de las estrellas y, a día de hoy, siguen derrochando amor por donde pasan.
Fue la primera reaparición en público de los Beckham después de que volvieran de sus vacaciones de verano con sus hijos. La diseñadora de moda se tomó unos días de relax justo cuando estaba en el ojo del huracán mediático debido al inminente reencuentro de las Spice Girls, donde estarán todas las integrantes menos ella.
Las 'Spice Girls' vuelven, pero sin Victoria Beckham
Todos los rumores apuntan a que habrá una gira en 2019 por todo el Reino Unido, estando las fechas ya confirmadas. La gira, de 13 conciertos, volverá a reunir más de 20 años después a las it girls de los 90, menos a Victoria Beckham, que se niega a volver al mundo de la música por estar centrada de lleno en su línea de ropa, que cumplirá 10 años en la London Fashion Week este mes de septiembre. La gira supondrá para cada una de las integrantes más de 12 millones de dólares y están deseando empezar a actuar.
