FAMOSOS BENÉFICOS

Vicky Martín Berrocal, Carlos Sobera y Alba Carrillo participan en el Calendario Pablosky 2013

La actriz Natalia Sánchez y el presentador Jaime Cantizado también están colaborando con la firma de calzado infantil y la Fundación Cadete.

Bekia 22 Julio 2012 en Bekia

Galería: Famosos en el Calendario Pablosky 2013

Galería: Famosos en el calendario Pablosky 2012

Ya está marcha la quinta edición del Calendario Pablosky 2013 para la Fundación Cadete, que será presentado a finales de año. Por quinto año consecutivo se realiza este proyecto, que gracias a la colaboración de todos, año tras año ha ido creciendo y consolidándose.

En esta nueva edición, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la actriz Natalia Sánchez, los presentadores Jaime Cantizado y Carlos Sobera o la modelo Alba Carrillo serán algunos de los personajes que formarán parte del nuevo Calendario Pablosky para la Fundación Cadete 2013.

Y ya tenemos las fotos que ilustrarán algunos de los meses de 2013. Así, Alba Carrillo, que precisamente se estrenó hace poco como madre con su hijo Lucas, posa apoyada junto a un coche y con un soriente niño en brazos, en una imagen muy similar a la protagonizada por Jaime Cantizano.

Por su parte, Natalia Sánchez aparece junto a tres niños, dos de ellos subidos en una moto; mientras que Vicky Martín Berrocal se decanta por usar la bicicleta y Carlos Sobera por posar delante de una locomotora.

De esta manera la marca de calzado infantil ha querido seguir apoyando a la Fundación Cadete, que trabaja para la integración social de niños discapacitados físico, psíquico y sensorial. El objetivo de esta alianza es difundir la labor de esta fundación y recaudar dinero para los tratamientos.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Vicky Martín BerrocalEmpresaria

Natalia SánchezActriz

Jaime CantizanoPresentador

Carlos SoberaPresentador