Verdeliss revela los motivos por los que no puede vivir con su familia en su nueva casa: "Es inhabitable"

MUY DISGUSTADA

Verdeliss revela los motivos por los que no puede vivir con su familia en su nueva casa: "Es inhabitable"

La influencer ha publicado un vídeo para contar con todo detalle los problemas por los que está pasando desde que compró su casa.

Verdeliss revela los motivos por los que no puede vivir con su familia en su nueva casa: "Es inhabitable"

Verdeliss anunció la compra de su nueva casa tras su participación en 'GH VIP 6' en el año 2018, una vivienda cuyo precio asciende al millón de euros y en la cuál la influencer tendría espacio suficiente para vivir con su numerosa familia formada por siete hijos y su marido Aritz. Sin embargo, después de más de un año desde la compra, Verdeliss aún sigue viviendo en su piso en el centro de Pamplona debido a que las obras de su nueva mansión no han finalizado.

Debido a estos retrasos, las redes sociales se han llenado de comentarios y especulaciones sobre los motivos por los cuales la exconcursante de 'GH VIP 6' no vive con su familia en esta casa, apuntando que podría deberse a que no han logrado vender todavía la casa en la que viven actualmente. Y es que Verdeliss ha mostrado a sus seguidores todo el proceso de construcción de la vivienda desde su compra y tenía previsto instalarse definitivamente en el hogar en las Navidades del 2019, algo que finalmente no pudo ser.

Para desmentir todos los rumores generados, Verdeliss ha publicado un vídeo en Youtube que ha titulado como 'El Documental definitivo', donde explica las verdaderas razones del retraso. Este vídeo dura más de una hora y en él la influencer cuenta todos los problemas que han imposibilitado la mudanza. En primer lugar, la casa no dispone de agua caliente, ni de calefacción y han necesitado contratar un electricista que cambie todo el sistema que ya habían instalado en la vivienda.

Denuncia públicamente su situación

"Queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad", ha continuado contando Verdeliss, quien ha explicado: "la casa a día de hoy es inhabitable". Para demostrar que era verdad todo lo que la youtuber contaba, Verdeliss ha mostrado en su vídeo el estado de algunas zonas de la vivienda, como los calefactores o las marcas de humedad de las paredes: "Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse", ha explicado. Además, Verdeliss también ha querido aprovechar la situación para hacer una denuncia pública aprovechando su visibilidad: "Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores", ha confesado.

VerdelissVerdeliss posa en sus redes sociales / Foto: Instagram

Otra de las cuestiones de las que ha querido hablar la influencer ha sido sobre los rumores y las especulaciones que han girado en torno a su nueva vivienda: "He escuchado comentarios de que no nos mudamos esperando a alguna marca, pero en absoluto, me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero si no nos hemos venido también es por los miedos que tenemos de que la casa no está bien. El tema de los retrasos a nadie más que a nosotros nos afecta y en referencia al tema económico hemos perdido varias colaboraciones por no poder cumplir bien", ha aclarado Verdeliss.

Te puede interesar