Verdeliss sufre un complicado accidente con la puerta de su coche

DURO GOLPE

Verdeliss sufre un complicado accidente con la puerta de su coche

La youtuber ha relatado en sus redes sociales lo mal que lo pasó en su aparatoso accidente y el susto que se llevó.

Verdeliss sufre un complicado accidente con la puerta de su coche

No está siendo una época fácil para Verdeliss. La vuelta a las clases siempre es un momento complicado para todo el mundo, pero para la exconcursante de 'GH VIP 6' fue todavía peor después de su aparatoso accidente con la puerta de su propio coche. La youtuber ha relatado en sus redes sociales lo mal que lo pasó y cómo se está recuperando.

Verdeliss llevaba a sus niños al colegio cuando le ocurrió este pequeño pero doloroso accidente. La navarra se pilló la mano al deslizar la puerta de su furgoneta para cerrarla. Fue su segunda hija, Irati, la que acudió al rescate al escuchar la exclamación de dolor de su madre y abrió la puerta. Así relató la experiencia en su Instagram personal: "Acabo de vivir una escena de terror. Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos", dijo creando una gran alarma en sus muchos seguidores de redes sociales. También adjunto una fotografía de su mano para compartir las secuelas del accidente.

La mano de Verdeliss tras el accidente/ Foto: InstagramLa mano de Verdeliss tras el accidente/ Foto: Instagram

Esa misma noche, Verdeliss quiso tranquilizar a sus seguidores dándoles los últimos detalles de su estado. La youtuber explicó: "Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total...Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico". Afirmaba estar tranquila y quedarse con que había sido solo un susto. También reconoció la suerte que fue que su hija Irati la escuchara gritar y regresara para liberarla.

El mal momento de Verdeliss

No es la primera vez que Verdeliss preocupa a sus seguidores. La mudanza a la que será su nueva casay la que lleva en construcción mucho tiempo no está siendo fácil para la familia. Así lo relataba la navarra en sus redes sociales: "Deberíamos poner medidas ya, qué mal lo estamos pasando. Hay una serie de sucesos que nos incapacitan para vivir en la casa, que la hacen todavía inhabitable". Una situación muy complicada que estaba repercutiendo también en la relación con su marido Artiz o en el patrocinio de algunas marcas.

Te puede interesar