Verdeliss habla claro sobre cómo está la relación con su marido Aritz: "Estamos centrados en nuestros hijos"

SIN TAPUJOS

Verdeliss habla claro sobre cómo está la relación con su marido Aritz: "Estamos centrados en nuestros hijos"

La youtuber ha sido invitada al tercer aniversario de la plataforma Mtmad y ha hablado sobre su marido y sus hijos.

Verdeliss habla claro sobre cómo está la relación con su marido Aritz: "Estamos centrados en nuestros hijos"

Verdeliss ha sido una de las protagonistas del tercer aniversario de 'Mtmad'. Bea Retamal y Noel Bayarri, que ha hecho de presentadores, han preguntado a la de Pamplona cómo lo hace para poder criar a siete hijos sin estresarse. "Me agobié más con el primer hijo que ahora con siete, hay que dejar que las cosas fluyan y relativizar mucho", ha respondido la youtuber. "Hay que mantener cierto orden porque sino todo sería un caos, no existe una poción mágica, al final cada niño tiene su carácter, por ejemplo Ane es un poco salvaje"

La influencer ha contado también cómo fue su divertido viaje a los Estados Unidos. "Para mí fue un sueño cumplido, siempre había querido ir y encima ir con mi familia...Mis hijos llevan los viajes súper bien, además van viendo películas en la pantallita", ha explicado. "Alquilamos una casita con jardín y vivimos una semana al estilo de vida norteamericano".

Verdeliss en el tercer aniversario de Mtmad/foto:mtmad.esVerdeliss en el tercer aniversario de Mtmad / Foto: Mtmad.es

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip 6' ha confesado que no le gusta que hablen de ella como una madre "ídolo": "Cada madre tiene su forma de educar, no me gusta que me llamen madre ídolo. En mis vídeos intento no tapar errores, pero si proyectar todo desde la positividad". Recientemente, la familia ha pasado por un momento muy complicado debido a los problemas que han tenido con su nueva casa. "Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir", contaba ella misma en sus redes sociales.

Verdeliss recuerda a sus compañeros de 'Gran Hermano Vip'

La bloggera también ha aclarado los rumores de crisis con su marido Aritz: "Tuvimos el primer hijo siendo novios, ahora estamos muy centrados en ellos. No hemos tenido esa época de viajar, salir...Ya llegará, no nos gusta apresurar, somos felices así", ha dejado claro la de Villaba. Verdeliss ha recordado a sus compañeros de reality y ha revelado que con los únicos que sigue teniendo relación son Miriam Saavedra y El Koala. "Cuando salí del programa volví mucho a mi rutina, además como yo vivo en Pamplona...".

Te puede interesar