Verdeliss confiesa la mala época que está pasando: "Esta etapa se me está haciendo complicada"

CONFESIONES

Verdeliss confiesa la mala época que está pasando: "Esta etapa se me está haciendo complicada"

La famosa mamá youtuber se ha querido sincerar con sus seguidores para hacerles saber que no todo estan bonito como parece.

Verdeliss confiesa la mala época que está pasando: "Esta etapa se me está haciendo complicada"

Un familia con siete hijos, una nueva casa a punto de estrenar, una marca de ropa que no deja de dar ganancias... Parece que todo son motivos para estar feliz y pletórica pero Estefi Unzu, más conocida como Verdeliss, no está pasando por una buena época a pesar de tener -aparentemente- todo. Así lo ha confesado ella misma a sus seguidores con quien intenta mantener una relación muy cercana y, sobre todo, sincera: "Llevo semanas psicológicamente bastante mermada", confesaba.

"Supongo que todos pasamos por 'crisis' y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que solo tengo motivo para das las gracias!)". El motivo principal de esta mala racha viene generada por los problemas que están teniendo con Casa Verdeliss, el chalet a las afueras de Pamplona que comenzó las obras a mediados de 2018 y que todavía ultimando detalles.

"Los retrasos de Casa Verdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano... Nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar", dice Verdeliss. Afortunadamente, la que fue concursante de 'GH VIP' cuenta con una familia unida y, sobre todo, con un fuerte apoyo que es su marido Aritz. De hecho este la sorprendió cumpliendo uno de sus sueños, viajar a Estados Unidos.

Un viaje para unir de nuevo a la familia

"Con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un 'a tomar por saco todo' y casi de relámpago, kilómetros de separación de los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia", aseguró. Además también le sirvió para reflexionar mucho: "Me di cuenta de muchas cosas, que no siempre funciona todo como nos gustaría, pero que sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle. No sé si tendré la fuerza de llevarlo a cabo, la cabeza es traicionera jeje! Pero un bonito toque de atención y mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos".

Te puede interesar