Verdeliss revela cómo ha superado su crisis personal y emocional: "Me he propuesto quererme más"

APLICACIÓN MÓVIL

Verdeliss revela cómo ha superado su crisis personal y emocional: "Me he propuesto quererme más"

La influencer ha compartido con todos sus seguidores el método que ha utilizado para superar la inseguridad y complejos que ha sentido.

Verdeliss revela cómo ha superado su crisis personal y emocional: "Me he propuesto quererme más"

La que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha querido, una vez más, abrirse con el millón de seguidores que siguen día a día en sus redes cada paso que da junto a su familia y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram en la que ha dejado al descubierto su complejo más desconocido. "Los primeros planos me provocan mucha inseguridad. Pero entre que Aritz dice que salgo guapa y que yo, como objetivo de 2020, me he propuesto quererme y creérmelo más, pues es lo que toca. Reto cumplido", ha explicado Verdeliss tras haber conseguido este desafío personal.

Y es que el 2019 ha sido un año repleto de altibajos emocionales para la influencer, que a pesar de su éxito empresarial con su tienda online de ropa y la llegada en febrero de Miren, la hija menor de Verdeliss que nació de forma prematura, la navarra también ha tenido momentos dolorosos a nivel emocional que le han supuesto una lucha por superar las dificultades y salir adelante. Todo este proceso le ha llevado a recurrir a especialistas de una forma muy novedosa y polémica que no ha logrado la aceptación de la inmensa mayoría de la ciudadanía y que ha abierto un debate entre los seguidores de la influencer.

Verdeliss sonriente en una publicaciónVerdeliss sonriente en una publicación / Foto: Instagram

Mediante una serie de vídeos publicados en su cuenta de Instagram, Verdeliss ha explicado a sus seguidores que en el verano de 2019 tocó fondo definitivamente y fue entonces cuando decidió pedir ayuda y recurrir a un psicólogo de OmniDoctor, una aplicación móvil. Esto ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que han considerado esta revelación como un método más de publicidad para dar a conocer esta aplicación. Por ello, y para evitar cualquier tipo de problema mayor, la influencer solo ha querido compartir esta experiencia mediante cinco vídeos en sus historias de Instagram.

Apoyada por su familia y amigos

Su marido no ha dudado en apoyar a Verdeliss en todo este asunto y le ha dedicado un mensaje en su última publicación donde la influencer revelaba los problemas que había sufrido durante el pasado 2019: "Guapa, guapísima, bellezón, preciosa, divina, espectacular, todo eso y más", ha piropeado el vasco a la madre de sus siete hijos. El Koala, su excompañero de edición en el reality de Telecinco también ha querido apoyar a su amiga: "Ole mi niña, preciosa por dentro y por fuera", le ha escrito en su cuenta de Instagram. Un apoyo que la navarra necesita en estos momentos al haber descubierto la respuesta negativa de sus seguidores ante la publicación de sus vídeos contando su experiencia con la aplicación OmniDoctor.

Te puede interesar