Verdeliss por fin se muda a su chalet a las afueras de Pamplona

SUEÑO CUMPLIDO

Verdeliss por fin se muda a su chalet a las afueras de Pamplona

La influencer no puede estar más contenta después de haberse instalado de manera definitiva en su chalet a las afueras de Pamplona.

Verdeliss por fin se muda a su chalet a las afueras de Pamplona

Después de tres largos años, Verdeliss ha visto cómo su sueño se ha hecho realidad mudándose por fin a su casa, un gran chalet modular que se encuentra ubicado a las afueras de Pamplona y que tiene 500 metros cuadrados. La preocupación que ha vivido en los últimos meses por la demora en las obras le ha afectado mucho, pero lo bueno se hace esperar y ahora podrá disfrutar con toda su familia de su nuevo hogar, olvidándose de su pequeño piso.

Verdeliss en una de sus estancias de su nueva casa/ Foto: InstagramVerdeliss en una de sus estancias de su nueva casa/ Foto: Instagram

Ha sido ella misma la que lo ha hecho saber a través de una emotiva frase despidiéndose de su piso para comenzar una nueva etapa en su casa: "Gracias pisito, por haber sido un lienzo maravilloso donde pintar la historia de nuestra familia". Y ha sido en uno de sus vídeos de Youtube donde ha enseñado cómo han estrenado el lugar donde crecerán sus hijos.

La decoración minimalista es el hilo conductor de la casa, y sobre todo predominan los tonos blancos y grises que están tanto de moda. Así se han olvidado de su piso de 90 metros cuadrados en el centro de Pamplona para disfrutar de un jardín, y según la constructora, este chalet le habría costado unos 600.000 euros.

Verdeliss, feliz en su nueva casa/ Foto: InstagramVerdeliss, feliz en su nueva casa/ Foto: Instagram

Sus hijos están muy felices y ella ha enseñado todo el proceso de amueblado y decoración en el que los niños han participado de manera activa. La influencer ha enseñado cómo ha elegido los papeles de la pared, los muebles o los pequeños detalles que marcan la diferencia. También cómo se organiza con los armarios o cómo ha dedicado algunas estancias a la organización.

Un proceso largo, pero con un buen resultado

"Todo el proyecto comenzó a finales de 2017, cuando Verdeliss nos hizo llegar un dossier con todos los requerimientos. Poco después ya estábamos en el taller viendo cómo poner en marcha la idea del papel sobre el terreno", contó en su momento su constructor a El Español.

Te puede interesar