La verdadera herencia que dejó Mila Ximénez a su hija Alba Santana

MEDIO MILLÓN

La verdadera herencia que dejó Mila Ximénez a su hija Alba Santana

Después de la muerte de la periodista salieron a la luz rumores sobre su herencia, ahora, un año después, el tema se ha resuelto.

La verdadera herencia que dejó Mila Ximénez a su hija Alba Santana

Poco más de un año después de la muerte de Mila Ximénez, la revista Semana ha sacado a la luz todos los datos sobre la herencia que Alba Santana, hija de la periodista, recibió tras la muerte de su madre. Y es que, una de las últimas voluntades de la periodista fue dejar a su hija toda su herencia, a diferencia de su padre, Manolo Santana, del que no obtuvo nada de la herencia.

Alba Santana y los hermanos de Mila Ximénez, Manolo, Nani y Concha, la despiden por última vezAlba Santana y los hermanos de Mila Ximénez, Manolo, Nani y Concha, la despiden por última vez

La periodista falleció el 23 de junio de 2021 y, prácticamente seis meses después, la herencia de Mila Ximénez se pudo ejecutar, el 22 de diciembre de 2021. Para poder acceder a la misma, Alba Santana tuvo que pagar el impuesto de sucesiones correspondiente y así pudo recibir la ayuda que su madre le había dejado, un total de medio millón de euros.

Así, la hija de la colaboradora, que se abrió un gran hueco con su participación en 'Salvame', y del tenista, recibió finalmente, entre inmuebles, propiedades y dinero dentro de las cuentas bancarias de su madre, una cifra que asciende a los 557.525 euros. Se desmiente así la cifra que salió en febrero de 2022 a la luz, una cantidad de tres millones de euros pertenecientes al fondo de una antigua sociedad de su madre y sumados al resto de bienes y propiedades de Mila.

Mila Ximénez y su hija Alba a las puertas de su casa antes de acudir al médicoMila Ximénez y su hija Alba a las puertas de su casa antes de acudir al médico

Ya en su momento, cuando salió a la luz la noticia de la herencia, Alba Santana salió a desmentir la cifra, negando que su madre le hubiera dejado tal cantidad de dinero. Ahora, seis meses después de la anterior noticia, parece que sale a la luz el verdadero patrimonio de Mila Ximénez. Parte de este dinero se debe a su participación en Telecinco, especialmente en 'Sálvame', donde consiguió el cariño de todos sus seguidores y sobre todo de su exdirector Raúl Prieto.

Un complicado adiós

La pérdida de sus padres fue un golpe duro para Alba Santana, algo que ya salió a contar en 'Sálvame', mientras desmentía los rumores sobre la herencia: "Los echo mucho de menos. Con mi padre era muy distinto, pero con mi madre tenía una relación muy estrecha de vernos todos los días y el vacío es enorme", contaba pidiendo a los medios le respetaran en un momento tan delicado para ella.

Te puede interesar