Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan a Mila Ximénez en el que sería su 70 cumpleaños

ETERNA, MILA

Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan a Mila Ximénez en el que sería su 70 cumpleaños

Los que fueron sus compañeros solo tienen buenas palabras para que fue su compañera casi un año después de su muerte.

Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan a Mila Ximénez en el que sería su 70 cumpleaños

Tal día como hoy, 21 de mayo de 2022, Mila Ximénez cumpliría 70 años. Desgraciadamente, apenas un mes después de cumplir los 69, el cáncer le arrebataba la vida. Casi un año desde que sus compañeros lloraron su muerte y rindieron homenaje desde la que fue su casa durante tantos años, 'Sálvame'. Pero el recuerdo de la colaboradora será siempre eterno, tanto que hasta el plató donde se graba el programa lleva su nombre. Uno de los muchos detalles que hacen que Mila Ximénez esté presente para todos ellos en su día a día. Por este mismo motivo, ninguno de ellos se ha olvidado de ella en su cumpleaños.

La que fue su cadena se llenó de mensajes de cariño gracias a 'Socialité', programa del fin de semana presentado por su amiga y compañera María Patiño. A través de llamadas telefónicas, los que fueron sus compañeros quisieron recordarla: "Yo la echo muchísimo de menos y creo que todo el público también, nos ha dejado un poco huérfanosSiempre que cierro los ojos la veo siempre sonriendo y eso me da mucha felicidad. Si la tuviera delante le diría lo mucho que la quiero", decía Terelu muy emocionada.

Mila Ximénez murió el 23 de junio de 2021

La hija de María Teresa Campos también lo hacía a través de sus redes sociales con una imagen de las dos: "Jamás te recuerdo porque nunca te olvido. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡La vida sin ti es menos vida! Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto!". A ella se sumó también Carmen Borrego: "Es una pena que una mujer de 70 años con la fuerza que tenía se nos haya ido".

Y Chelo García Cortés: "Mila es irrepetible, era especial" o Gema López: "Era el genio del plató, nadie la va a poder reemplazar". Unas palabras de amor y admiración que recuerdan en un día tan especial a una colaboradora que formaba y formará siempre parte del espíritu de un programa como es 'Sálvame' y, sobre todo, de su audiencia y de todos aquellos que la conocieron bien de cerca.

Unas bonitas palabras como las que la propio Mila Ximénez tenía con su programa en su 13 cumpleaños con una carta póstuma. "Siempre he sido muy consciente de la suerte he tenido por tener a compañeros como vosotros en mi vida, porque no sois solo eso, sois amigos... incluso os llamaría familia", leía por aquel entonces una Terelu Campos que no podía contener las lágrimas: "Yo estaré ya viéndoos desde el cielo con una sonrisa y pensando: 'Qué feliz he sido en 'Sálvame' y que afortunada soy de haber trabajado en un programa que ha hecho la vida de muchas personas sea más y mejor'".

Te puede interesar