Los homenajes en el aniversario de la muerte de Mila Ximénez: brindando por ella y recordándola

MUY EMOCIONADOS

Los homenajes en el aniversario de la muerte de Mila Ximénez: brindando por ella y recordándola

La colaboradora estaría muy feliz de ver cómo sus grandes amigos la recuerdan un año después de su muerte.

Los homenajes en el aniversario de la muerte de Mila Ximénez: brindando por ella y recordándola

Hace ya un año que Mila Ximénez se marchó para siempre como consecuencia de un trágico cáncer de pulmón. Fue un 23 de junio de 2021 cuando sus amigos vivieron el peor momento, teniendo que sacar adelante un programa de 'Sálvame' donde le rindieron homenaje en cada instante por la durísima pérdida que suponía su marcha. Ahora que ya ha pasado un año, han querido rendirle varios homenajes para recordarla y honrar su memoria.

Por un lado, en 'Sálvame' quisieron ir a uno de los sitios más especiales para ella, el famoso bar 'La Muralla', que se encuentra a las puertas de Mediaset y en el que tantos momentos se han vivido. En directo, María Patiño, Kiko Hernández y los demás colaboradores se marchaban al bar y llamaban a Belén Esteban, pues ella no podía faltar: "Es un día triste para todos nosotros pero yo lo que he aprendido en este año es que quiero recordar a Mila con alegría. Aunque ha sido muy protestona, que todos lo hemos sufrido, yo la recuerdo siempre con una sonrisa igual".

María Patiño hablando con Belén Esteban | Foto: telecinco.esMaría Patiño hablando con Belén Esteban | Foto: telecinco.es

También hacía alusión a momentos vividos con ella: "Tengo que decir que la mesa nuestra de Kiko Matamoros, Mila, Kiko Hernández y yo, aunque yo no pertenecía al eje del mal, me sentía como el eje del mal porque lo escuchaba todo y les tapaba todo. También quiero recordar a sus cómplices de detrás de las cámaras que han sido Rocío y Cristina. Hemos pasado tan buenas tardes, hemos llorado, hemos reído, nos han dado las tantas.. Es verdad que siempre que vamos la recordamos".

Además, por la tarde Terelu Campos compartía una fotografía en redes sociales en la que se la podía ver acompañada por Laura Fa, María Patiño, Rocío y Belén Esteban, que incluso en silla de ruedas, ha acudido a 'La Muralla' para brindar con ellas en honor a Mila Ximénez: "Como ella querría que estuviéramos!!! Te quiero hasta el infinito! Por ti amiga, amor!", escribía Terelu junto a la imagen.

El homenaje de Jorge Javier Vázquez

El que todavía no se había pronunciado al respecto había sido Jorge Javier Vázquez pero ha sido en 'Supervivientes' donde ha querido recordar a su gran amiga, a quien le ha querido dedicar el programa: "¿Me permites una cosa? Además yo sé que a Kiko y a Anabel les va a dar fuerzas especialmente. Hoy hace un año que se fue Mila Ximénez, concursante de 'Supervivientes', y me gustaría dedicarle el programa de hoy".

Jorge Javier recuerda a Mila Ximénez | Foto: telecinco.esJorge Javier recuerda a Mila Ximénez | Foto: telecinco.es

"Osea que Mila, estés donde estés, espero que estés disfrutando con esta edición de 'Supervivientes' que están Kiko Matamoros ahí y Anabel. Espero que ahora también les des fuerza", concluía emocionado. Lara Álvarez también le dedicaba unas palabras a Mila Ximénez: "Me sumo a esa dedicatoria. Grande Mila, siempre. El otro día nos acordábamos de ella en el puente de las emociones. Está siempre con nosotros". Eterna, Mila.

Te puede interesar