Las mejores vacaciones de Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus tres hijos

EN FAMILIA

Las mejores vacaciones de Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus tres hijos

El futbolista del Madrid se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a Pilar Rubio y sus tres hijos antes de volver con el club madrileño.

Las mejores vacaciones de Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus tres hijos

Sergio Ramos esta disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia antes de volver con el Real Madrid para comenzar la pretemporada con el nuevo entrenador blanco, Julen Lopetegui. Además, el propio futbolista ha sido quién ha publicado las imágenes de "las mejores vacaciones de mi vida" en su cuenta de Instagram.

Tras la eliminación de la Selección Española del Mundial de Rusia 2018, Ramos regresó a casa con el corazón roto por haber caído contra una floja selección rusa, aunque con el amor, las risas y el cariño, y de fondo un paraje idílico, el de Camas ha vuelto a recuperar la sonrisa. Puesto que el defensa del Madrid cambia totalmente cuando tiene el apoyo de los suyos.

Sergio Ramos con sus hijos de vacaciones | Fuente: Instagram Sergio RamosSergio Ramos con sus hijos de vacaciones | Fuente: Instagram

Aunque le gusta pasar todo el tiempo con sus hijos, tampoco se ha olvidado de sus aficiones, ya que el sevillano publicó en redes sociales varios momentos de una noche flamenca que pudo disfrutar con Niña Pastori, y su mujer lo hizo con la legendaria banda de música Kiss.

Últimos días de vacaciones

Así, Sergio Ramos está exprimiendo cada minuto que pasa con su familia para relajarse antes de comenzar una nueva temporada con el Real Madrid. Esta temporada para el Madrid y para Ramos será todo un reto, ya que tras la dimisión de Zidane en mayo y la marcha de Cristiano Ronaldo tras nueve años de blanco, hace falta consolidarse otra vez de cara a los siguientes años y crear un nuevo proyecto futbolístico duradero.

Te puede interesar