Unax Ugalde anuncia que será padre por segunda vez

FELIZ NOTICIA

Unax Ugalde anuncia que será padre por segunda vez

El actor y Neus Cerdá, que se casaron y fueron padres por primera vez en 2018, han compartido la feliz noticia en "tiempos para valientes".

Unax Ugalde anuncia que será padre por segunda vez

Unax Ugalde anunciaba con un tierno vídeo junto a su mujer, la periodista Neus Cerdá, y su primer hijo, Odei, la feliz noticia de que volverán a ser padres de nuevo. "A Neus y a mí nos hace muy felices compartir con vosotros que pronto seremos uno más, es tiempo para valientes". En las imágenes se puede ver que la periodista ya luce una abultada barriga de embarazada.

Rápidamente la publicación en su perfil de Instagram se llenó de comentarios de felicitación de otros compañeros de profesión y amigos. "¡Enhorabuenaaaaaa!", escribía Sara Sálamo (la actriz también anunció recientemente su segundo embarazo); también Kira Miró, Marián Álvarez y Alfonso Bassave han querido mostrar su cariño a la pareja.

Ugalde y Cerdá se convirtieron en padres por primera vez el 27 de agosto de 2018, un momento muy feliz que vino acompañado de buenas noticias profesionales para el actor. "En nuestra profesión es complicado ser padre. El niño ha venido con una panadería de trabajo. Es la experiencia más bonita de mi vida. El mejor guion que he tenido entre manos", decía durante una entrevista en 'El Hormiguero'.

Pero es que no solo 2018 fue un año especial por el nacimiento de Odei. Apenas dos meses después de este gran momento -concretamente el 14 de octubre- la pareja se daba el 'sí quiero' en una romántica boda que, además, fue oficiada por Asier Etxeandía.

Un año de éxitos también profesionales

Y este segundo hijo viene también en un gran momento profesional para Unax Ugalde. El actor estrenaba a comienzos de 2020 'La Valla', una serie emitida exclusivamente a través de A3Player Premium y que se ganó rápidamente tanto a la crítica como a los espectadores. El éxito fue tal que, tal y como él mismo anunció en una entrevista, ha firmado ya por una segunda temporada.

Te puede interesar