Los Trump: el clan de hermanos unidos por su padre Donald Trump, dinero, política y escándalos

HERMANÍSIMOS

Los Trump: el clan de hermanos unidos por su padre Donald Trump, dinero, política y escándalos

Hijos de un mismo padre, estos cinco hermanos han estado marcados por aspectos como la política, el poder y la fortuna.

Los Trump: el clan de hermanos unidos por su padre Donald Trump, dinero, política y escándalos

Los Trump es una fuerte estirpe que ha sabido labrarse un hueco en el mundo de los medios a lo largo de los años. A pesar de que los hijos del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos hayan nacido fruto de tres relaciones distintas, sí tienen una causa común saber permanecer unidos.

El clan Trump casi al completo en la campaña electoralEl clan Trump casi al completo en la campaña electoral

Quienes mejor relación tienen son los tres mayores: Donald, Ivanka y Eric, quienes trabajan juntos en la Organización de su padre y además son hermanos tanto de madre como de padre. Pero una cosa tienen en común todos ellos, y es presumir de su padre como el hombre de la familia y como el mejor de los políticos. Han estado presentes en los momentos más importantes de todo el proceso electoral y han sabido defender ante los medios, donde se ha palpado que para ellos es todo un ejemplo.

1 Donald Jr

Es el mayor de los hijos del candidato a la presidencia de Estados Unidos, heredó su nombre y con 38 años es el vicepresidente de la Organización Trump. Durante muchos años ha intentado estar alejado de la exposición pública, y es que muchos prefieren huir de tanta popularidad que rodea al candidato republicano. Desde pequeño ha sabido muy bien lo que eran los medios y la prensa, sobre todo cuando se encargaron de enterarse de todo lo que tenía que ver con el divorcio de su padre y su madre Ivana Trump.

La saga Trump casi al completo en una reuniónLa saga Trump casi al completo en una reunión

No obstante, y a pesar de que sus padres separaron sus vidas cuando Donald Trump le fue infiel a Ivana, siempre ha mantenido muy buena relación con su familia materna, que no hay que olvidar que es de Checoslovaquia. Pasó varios veranos allí y su buena relación con su abuelo fue imprescindible para que en la actualidad hable checo de manera fluida. Hacia los 90 sufrió en sus carnes que su padre se quedara en bancarrota, y llegó a decir al periódico The New York Times: "Algunas veces ser un Trump significa que todos quieren verte fracasar".

En cuanto a su vida sentimental, parece que ha seguido los pasos de su padre, porque se ha casado con una modelo después de que él mismo le presentara en un desfile a quien más tarde se convirtió en su mujer. Vanessa Haydon es su mujer desde 2005 y fruto de su unión han tenido 5 hijos.

Donald Trump Jr y su mujer Vanessa durante la presentación de la colección de Ivanka TrumpDonald Trump Jr y su mujer Vanessa durante la presentación de la colección de Ivanka Trump

No ha estado alejado de las críticas por su condición de ser hijo de, y fue en 2011 cuando los medios publicaron una foto junto a su hermano Eric donde se les veía sosteniendo la cola de un elefante y una serie de animales en el suelo después de haber estado cazando en África. En cuando a la relación que tiene con su padre, es evidente que está muy unido a él porque trabajan juntos, y ha llegado a decir sobre él: "Es el verdadero mensajero del pueblo".

2 Ivanka Trump

Es la segunda hija que Donald Trump tuvo junto a Ivana. Nació en 1981 y es una empresaria, socialité y modelo estadounidense, y también es Vicepresidenta de la Organización de su padre. Otro de sus trabajos ha sido ser consejera en el reality de televisión 'El Aprendiz', donde pudo verse que tiene convicción en sus ideas.

Ivanka y su padre Donald Trump en un meetingIvanka y su padre Donald Trump en un meeting

A diferencia de su hermano Donald, ella sí que ha estado expuesta a los medios, y su acercamiento a la prensa se remonta a 1997, cuando tenía 16 años y apareció en la caricatura de la revista Seventeen. De esta forma consiguió abrirse puertas hacia el mundo de la moda llegando a protagonizar campañas publicitarias con marcas como Tommy Hilfiger. También ha desfilado para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

Una de las cosas más importantes es que es la consejera privada de su padre, ya que entre ellos existe mucha confianza y fue ella quien le presentó cuando se anunció su precandidatura a la Presidencia.

Ivanka Trump y Jared Kushner en la cena de corresponsales de prensaIvanka Trump y Jared Kushner en la cena de corresponsales de prensa

En cuanto a sus empresas, tiene su propia marca de diseño de accesorios y zapatos. Por otro lado, en 2010 escribió el libro 'The Trump Card: playing to win in work and life", donde dejó clara la devoción que siente hacia su padre, e igual que su hermano dijo que Donald Trump es el candidato de la gente, es su mensajero. Está casada desde 2009 y fruto de su relación ha tenido tres hijos.

3 Eric Trump

El tercer hijo y último que Donald Trump tuvo con Ivana es Eric, nacido en 1984. Estudió finanzas y gestión y tras estar viviendo con su madre después del divorcio de sus padres, comenzó a trabajar en la Organización de Donald Trump, e igual que sus hermanos es vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones.

Eric Trump y su mujer Lara YunaskaEric Trump y su mujer Lara Yunaska

Lleva casado tan solo dos años con la productora asociada del noticiario televisivo de CBS, Lara Yanuska y en una ocasión aseguró que no le importaría vivir de manera más austera. Ademá de dedicarse a los negocios de su padre, tiene la fundación Eric Trump creada en 2006 con el fin de recaudar dinero para niños con enfermedades terminales.

4 Tiffany Trump

La cuarta hija de Donald Trump hasta ahora parecía que había estado más alejada de los medios, pero desde que su padre se disputa como candidato ha aparecido mucho más. Tiffany Trump nació tras serle infiel a su mujer con Marla Maples. El segundo matrimonio del candidato duró muy poco, y por eso Tiffany ha pasado la mayor parte del tiempo con su madre.

Tiffany y Donald Trump juntos en un eventoTiffany y Donald Trump juntos en un evento

Para ella, su madre la crió como una madre soltera y que Trump no ha sido una figura paterna tradicional, a pesar de que para ella es una persona muy inspiradora. Está más alejada de la política que el resto de sus hermanos, e igual que su madrastra Melania y su hermana Ivanka, debutó en el mundo de la moda tanto en las pasarelas como en la revista Vogue de Nueva York.

Quizás al lado de su padre no es tan conocida como el resto de sus hermanos, pero sí en el mundo de las redes sociales, y es que en Instagram tiene un buen número de seguidores de su vida, sus pasiones y sus viajes. En cuanto al amor poco se sabe de ella, aunque sí que estuvo saliendo con un chico durante sus años de universidad.

5 Barron Trump

Barron es el último hijo de Trump y el único que ha tenido con la modelo de Eslovenia Melania, quien ahora tiene 10 años. Para su madre, la crianza de su hijo es su principal trabajo y es con quien pasa más tiempo. En cuanto a la relación padre e hijo, con su padre comparte el gusto por jugar al golf y también le atrae lo refinado y caro.

Donald Trump con su hijo pequeño BarronDonald Trump con su hijo pequeño Barron

Una de las cosas más sorprendentes es que sus padres abogan por su independencia, tanto es así que dentro de la casa familiar cuenta con un piso para él solo. A pesar de su corta edad, parece que es un niño que tiene las cosas muy claras y que lucha por sus sueños. No hay que olvidar que ya es tio y que para él más que ese rol han ocupado el de primos, por lo poco que se llevan.

Te puede interesar