Donald Trump Jr y Vanessa Trump presentan a su hija Chloe Sophia

FELICES

Donald Trump Jr y Vanessa Trump presentan a su hija Chloe Sophia

Donald Trump Jr y la modelo Vanessa Trump han presentado a su hija recién nacida, Chloe Sophia, a través de las redes sociales.

Chloe Sophia, hija de Donald Trump Jr y Vanessa TrumpChloe Sophia, hija de Donald Trump Jr y Vanessa Trump

La alegría ha llegado al hogar de los Trump. Y es que Donald Trump Jr, Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Trump, y su mujer, la guapa Vanessa Trump, daban la bienvenida a su quinta hija la noche del lunes 16 de junio.

Ahora, la modelo y su marido han elegido Twitter para presentarla en sociedad. "Aquí está la primera foto de nuestra hija, Chloe Sophia", escribió Vanessa Trump acompañando a la imagen de la pequeña.

Ocho años de feliz matrimonio

Donald Trump Jr y Vanessa Trump, que contrajeron matrimonio en una ceremonia católica celebrada en Palm Beach en el año 2006, tuvieron a su primera hija, Kai Madison, en mayo de 2007.

La modelo Vanessa y su marido Donald Trump Jr. durante el 9th desfile de faldas escocesasLa modelo Vanessa y su marido Donald Trump Jr. durante el 9th desfile de faldas escocesas

Desde entonces han tenido otros cuatro hijos. El último antes de la recién llegada Chloe Sophia, nació hace menos de dos años. Está claro que la numerosa familia Trump no va a tener tiempo de aburrirse.

Te puede interesar