Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa anuncian que están esperando su quinto hijo

NUEVO BEBÉ

Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa anuncian que están esperando su quinto hijo

La pareja acaba de anunciar que espera su quinto hijo, un bebé que nacerá el próximo verano y que, gracias a sus cuatro hermanos, pasará mucho tiempo acompañado.

La modelo Vanessa y su marido Donald Trump Jr. durante el 9th desfile de faldas escocesasLa modelo Vanessa y su marido Donald Trump Jr. durante el 9th desfile de faldas escocesas

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa ha conseguidor formar una gran familia y es que, tras cuatro hijos en común, la pareja ha anunciado que están esperando a su quinto hijo, que nacerá el próximo verano.

"Bueno, Vanessa, Kai, D3, T-man, Spencer y yo tenemos buenas noticias ... Estamos esperando al bebé #5 que nacerá este verano. No puedo esperar ", publicó el Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Trump de Desarrollo y Adquisiciones en su cuenta de twitter, añadiendo el hashtag #evenlesssleep.

Donald Trump Jr y su mujer Vanessa durante la presentación de la colección de Ivanka TrumpDonald Trump Jr y su mujer Vanessa durante la presentación de la colección de Ivanka Trump

El bebé nacerá rodeado de amigos

El bebé contará con un montón de amigos nada mas nacer. Ya no solo se trata de los otros cuato hijos de la pareja, Kai Madison, de 6 años, Donald John III, de 5, Tristan Milos, de 2 y Spencer Frederick, de 15 meses, sino que, además, Ivanka, hermana de Trump y su marido Kared Kushner han dado recientemente la bienvenida a su segundo hijo Joseph, hermano de Arabella, de 2 años.

Trump que también actúa trabaja como asesor en The Apprentice, y su mujer Vanessa, ambos de 36 años, celebraron su octavo aniversario de boda en diciembre de 2013.

Te puede interesar