-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Diputado de Ciudadanos vuelve a estar soltero. Tras unas vacaciones juntos y acaramelados, según hemos podido ver en sus redes sociales, Toni Cantó y la actriz Lourdes Verger han puesto punto y final a su relación de tres años, según ha desvelado la revista Semana.
Se trata, nada más y nada menos, que del quinto desengaño amoroso del actor. Las relaciones amorosas del actor empezaron a conocerse con Eva Cobo, con la cual rompió tras cuatro años de relación y tuvieron una hija en común que falleció a los 18 años. También fue conocida su relación con la modelo y presentadora Carla Hidalgo, con la que tuvo a su segundo hijo. Con la actriz Mar Regueras también tuvo una relación de dos años y un tercer hijo. Y su última relación, antes de comenzar con Lourdes Verger, fue con Inmaculada Suárez, con boda incluida.
Una relación que iba viento en popa
Los actores se conocieron en 2015 gracias a unos amigos que tenían en común. Tras llevar inicialmente su relación en el anonimato, se les comenzó a ver juntos en diferentes eventos relacionados con el cine y el teatro. Además, compartieron escenario en 'Aquiles, el hombre' que estuvo en los teatros españoles durante 2016-2017.
Toni Cantó y Lourdes Verger posando para una foto para sus redes socialesTras las diferentes relaciones amorosas que ha tenido el actor, parecía que esta era la definitiva. Tres años más tarde de su comienzo, la ruptura ha pillado por sorpresa a la mayoría ya que la pareja había encontrado, aparentemente, la estabilidad. Pero parece que al final esta vez tampoco ha podido ser.
