Toni Cantó vuelve a los teatros en Valencia tras dejar su acta de diputado de UPyD

UN MES DESPUÉS

Toni Cantó vuelve a los teatros en Valencia tras dejar su acta de diputado de UPyD

Un mes después de anunciar que daba por concluida su aventura en el mundo de la política dejando su acta de diputado de UPyD, Toni Cantó ha vuelto al teatro en Valencia.

Toni Cantó en su vuelta a los escenarios tras dejar su acta de diputado de UPyDToni Cantó en su vuelta a los escenarios tras dejar su acta de diputado de UPyD

Un mes después de convocar a la prensa para anunciar que, tras los últimos acontecimientos políticos, dejaba su acta de diputado de UPyD y decidía retomar su faceta de actor volviendo al teatro, Toni Cantó se ha subido de nuevo al escenario.

El Teatro Olympia de Valencia ha sido el escogido por el actor para retomar su profesión tras dos años y medio dedicado por completo a la política junto a Rosa Díez, aunque todavía no ha actuado como tal puesto que ha ejercido de presentador.

Cantó ha sido el encargado de presentar a Javier Botella y su Big Band de Copa Ilustrada, que han llegado a la ciudad mediterránea para ofrecer un espectáculo musical a lo largo del que han rendido tributo a Nat King Cole o Sinatra.

Toni Cantó vuelve a los escenarios tras dejar su acta de diputado de UPyDToni Cantó vuelve a los escenarios tras dejar su acta de diputado de UPyD

Otra vez solo actor: Toni Cantó cierra la puerta de su faceta como político

Así ha vuelto Toni Cantó a pisar las tablas del teatro después de que su última interpretación fuera dentro de 'Razas' de David Mamet. Una obra que compaginó con su función como diputado del Congreso dentro de UPyD, lugar al que llegó en noviembre de 2011. Ahora ya la política es cosa del pasado.

Te puede interesar