Toni Cantó dimite como diputado de UPyD: "La única carrera que me planteo es la de volver al teatro"

RENUNCIA A LA CANDIDATURA

Toni Cantó dimite como diputado de UPyD: "La única carrera que me planteo es la de volver al teatro"

Tras los últimos acontecimientos en el seno de UPyD, el actor ha anunciado que no será candidato del partido por Valencia el 24 de mayo.

Toni Cantó y Rosa Díez en la alfombra roja de los Goya 2015Toni Cantó y Rosa Díez en la alfombra roja de los Goya 2015

Tras el fracaso de las elecciones andaluzas UPyD está muy debilitado e incluso está empezando a perder miembros fuertes y visibles como es el caso de Toni Cantó. El actor ha reunido a los medios de comunicación para anunciar su decisión.

En una comparencia que se ha hecho lejos de la sede del partido, Toni Cantó ha anunciado su decisión de dejar su acta de diputado de UPyD y su renuncia a ser el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana en las elecciones del próximo domingo 24 de mayo.

"La única carrera que me planteo es la de volver al teatro", ha asegurado manifestando su deseo de poner un punto y aparte a su faceta política y remotar su faceta como intérprete que dejó a un lado cuando se dejó seducir por el partido de Rosa Díez.

Toni Cantó en la obra de teatro 'Razas'Toni Cantó en la obra de teatro 'Razas'

Toni Cantó piensa retomar su carrera como intérprete

Precisamente su decisión de dejar UPyD llega después del desencuentro vivido con su presidenta tras los malos resultados cosechados por la formación en las elecciones de Andalucía (el partido no tiene ningún escaño en el Parlamento) . Entonces Toni Cantó pidió a Rosa Díez su dimisión y además rechazó algún tipo de acercamiento con Ciudadanos.

Te puede interesar