El actor Toni Cantó formará parte del Congreso como diputado de UPyD

LÍDER DE LA LISTA DE VALENCIA

El actor Toni Cantó formará parte del Congreso como diputado de UPyD

El actor de la popular serie 'Siete vidas', número 1 de la lista de Valencia, ha conseguido un escaño en el Congreso de los Diputados.

El actor Toni Cantó formará parte del Congreso como diputado de UPyDToni Cantó, nuevo diputado de UPyD

El partido de Rosa Díez UPyD ha pasado de uno a cinco escaños en el Congreso de los Diputados. Cuatro de esos escaños han ido a parar a la lista presentada por el partido el Madrid, quedando el quinto en Valencia.

Precisamente, el cabeza de lista de UPyD en Valencia es el actor Toni Cantó, que ha confesado al periódico 'Las Provincias' que desconoce si podrá compaginar su trabajo como político con su trabajo como intérprete porque "no tengo ni idea de qué voy a hacer con mi vida".

No obstante, en una entrevista concecida a EFE hace algunos días, el intérprete de 'Vida loca' declaró, anticipándose a los hechos, que "a partir del 21 de noviembre, cuando esté en el Congreso, tendré que dejar de lado gran parte de mi carrera como actor".

Toni Cantó recuerda a su hija fallecida en su discurso tras el recuento de votos

En cuanto se conoció que el mítico actor de 'Siete Vidas' iba a formar parte del Congreso después de lograr 83.000 de los 144.00 votos que recibió UPyD, Toni Cantó no dudó en expresar su alegría y dar las gracias a todos los electores a través de su perfil de la red Twitter.

"Gracias a todos. Ahora toca trabajar duro para seguir mereciendo vuestra confianza. No olvidaré nunca esta larga jornada... seguimos en contacto", publicó. Para más tarde añadir, ya durante la rueda de prensa ofrecida y entre lágrimas, que nunca va a olvidar el 20-N "porque tal día como hoy mi hija hubiera cumplido años (Carlota Cantó Cobo, de 18 años, falleció el pasado mes de enero durante un fatal accidente de tráfico). Es uno de los días más tristes de mi vida y hoy ha logrado ser el de los más felices".

Te puede interesar