Toni Acosta y Andrea Duro apoyan a Aina Clotet tras contar que fue despedida por estar embarazada

MUESTRA DE CARIÑO

Toni Acosta y Andrea Duro apoyan a Aina Clotet tras contar que fue despedida por estar embarazada

Varios compañeros de profesión han mostrado su apoyo públicamente después de que la actriz haya roto su silencio tras ser despedida.

Toni Acosta y Andrea Duro apoyan a Aina Clotet tras contar que fue despedida por estar embarazada

Después de que surgiera toda la polémica con el despido de Aina Clotet en la serie 'Déjate llevar', creada y dirigida por Leticia Dolera. La actriz rompió su silencio: "Varios medios de comunicación publicaron declaraciones de Leticia que me resultaron sorprendente", explica la actriz. Además, Clotet contó la verdad puesto que entendía "que podría rodar la mayoría de mis escenas antes de que mi embarazo fuese perceptible. Si llegado el momento en que fuese visible, quedaran escenas pendientes de rodar, entendía que se podría recurrir a cualquiera de las técnicas que utilizamos de forma habitual y así lo propuse", explica en el comunicado.

Y tras contar la verdad, Aina Clotet terminó perdiendo el trabajo que con tanto esfuerzo había conseguido. Por ello, algunos compañeros de profesión han querido mostrarle su apoyo a la actriz, entre ellos Toni Acosta: "Gracias Aina por este comunicado. He vivido dos embarazos trabajando en series de televisión. La primera hace 14 años, en 'UPA Dance' (lo disimulamos), la segunda en el #ElsindromedeUlises incluimos el embarazo en la trama. Las dos veces me cuidaron y me miraron. Siento pena. Mucha pena", ha escrito Acosta en su cuenta de Twitter en respuesta al comunicado de Aina Clotet.

La muestra de apoyo de Toni Acosta a Aina Clotet en Twitter | Foto: Twitter Toni AcostaLa muestra de apoyo de Toni Acosta a Aina Clotet en Twitter | Foto: Twitter Toni Acosta

Aunque no ha sido la única persona que ha querido apoyar a Clotet en este momento difícil por el que está atravesando, otros compañeros de profesión como la actriz Andrea Duro: "Todo mi apoyo Aina Clotet", Andrea Ros: "Como mujer, como actriz, como madre, como mujer embarazada y como amiga, tienes todo mi apoyo, mi compresión, mi admiración y mi respeto Aina Clotet" o Daniel Grao: "Todo mi apoyo y cariño Aina Clotet".

Leticia Dolera, muy criticada en redes

La actriz y directora de la serie 'Déjate llevar', Leticia Dolera, quiso aclarar el tema del despido de la actriz Clotet por su embarazo. Pero no le salió bien la jugada, ya que Dolera ha sido tachada de "hipócrita" en redes sociales, después de Aina Clotet hiciera público su versión de lo sucedido: "Yo opté por decirlo con lealtad y perdí un trabajo importante para mí, así como otro que rechacé por formar parte de este".

Te puede interesar