Aina Clotet no desmiente que Leticia Dolera prescindiera de ella para su serie al enterarse de su embarazo

POLÉMICA EN EL AIRE

Aina Clotet no desmiente que Leticia Dolera prescindiera de ella para su serie al enterarse de su embarazo

La actriz iba trabajar en la nueva serie de Leticia Dolera pero, tras anunciar su embarazo, dejó de formar parte del proyecto.

Aina Clotet no desmiente que Leticia Dolera prescindiera de ella para su serie al enterarse de su embarazo

Leticia Dolera lleva un tiempo preparando una nueva serie llamada 'Déjate llevar' para Movistar+. La historia habla de tres mujeres que pasan por una crisis vital y contará con ocho episodios. Esta nueva ficción original ha sido creada por la cineasta que a su vez cuenta con la ayuda de Manuel Burque como coguionista.

Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Esta serie aún no ha comenzado y ya se ha convertido en foco de polémicas ya que, según ha contado El Español, fuentes cercanas al proyecto aseguran que la actriz Aina Clotet no formará parte de la serie tras quedarse embarazada. Clotet iba a ser una de las protagonistas, pero tras decirle a la cineasta que estaba embarazada, parece que la comunicación entre ella y Dolera se cortó. Tras esto, sería la propia Dolera quien buscaría otra actriz para cubrir este papel.

Ni confirma ni desmiente

Son las mismas fuentes las que han explicado que esta decisión por parte de la cineasta se debería a que el guion incluye escenas eróticas que harían que la condición de embarazada de la actriz no fuera la mejor opción. Sin embargo, el citado medio asegura que preguntó a Aina Clotet sobre la cuestión y esta prefirió no hacer declaraciones al respecto, ni confirmando ni desmintiendo la información.

Aina Clotet luce embarazo durante el estreno de la películaAina Clotet luce embarazo durante el estreno de la película

Todo esto ha sorprendido a muchas personas, pues de ser ciertas las informaciones que aseguran que fue el embarazo el motivo por el cual la actriz no formará parte de la serie, colocarían en una posición delicada a Leticia Dolera.

Te puede interesar