Aina Clotet anuncia desde Venecia que está embarazada: "Esto ya no se puede esconder"

MADRE PRIMERIZA

Aina Clotet anuncia desde Venecia que está embarazada: "Esto ya no se puede esconder"

En pocos meses la actriz y Marcel Borrás se convertirán en padres. Ha sido durante su viaje a Venecia cuando ha presumido de avanzado embarazo. Junto a ella estaban Marc Clotet y Natalia Sánchez.

Aina Clotet luce embarazo desde VeneciaAina Clotet luce embarazo desde Venecia
La familia Clotet está de enhorabuena. En muy pocos meses será uno más en la familia. Aina Clotet está embarazada de su primer hijo junto a su pareja el también actor Marcel Borràs y ha elegido una ciudad tan romántica como Venecia para contar públicamente la buena noticia.

"Esto ya no se puede esconder #happiness", dice la actriz como pie de foto de una instantánea en la que aparece luciendo abultada barriguita con un vestido corto negro posando con uno de los canales de la ciudad italiana como marco.

Aina Clotet ha pasado unos días entre ocio y trabajo con motivo de la Bienal de Teatro que dirige Àlex Rigola que ha acogido estos días Venecia, donde también ha estado su hermano Marc Clotet con su chica Natalia Sánchez.

Natalia Sánchez disfrutando del verano en VeneciaNatalia Sánchez disfrutando del verano en Venecia

Marc Clotet y Natalia Sánchez también estaban en Venecia

No obstante, no ha habido en las redes sociales foto familiar como tampoco ha habido foto de parejita. Y es que los actores continúan mostrando su día a día a sus fans pero cada uno por su lado, de tal forma que han contado sus paseos por los canales de Venecia juntos pero no revueltos. ¿Cuándo dejarán el juego?

Te puede interesar