Marc Clotet y Natalia Sánchez disfrutan de su segundo verano de amor navegando en Ibiza

HÁBLAME DEL MAR, MARINERO

Marc Clotet y Natalia Sánchez disfrutan de su segundo verano de amor navegando en Ibiza

La pareja de actores lleva unos días en Ibiza disfrutando de unas vacaciones marineras a bordo de un barco.

Marc Clotet y Natalia Sánchez en los Premios Ceres 2014Marc Clotet y Natalia Sánchez en los Premios Ceres 2014

Hace año y medio que Marc Clotet y Natalia Sánchez comenzaron una relación sentimental nacida tras representar juntos la adaptación teatral de la película 'Amantes', del recientemente fallecido director Vicente Aranda. Desde entonces viven un bonito noviazgo lleno de viajes, pasión y mucho amor.

Aunque está claro que están juntos, y que no es una relación pasajera, no hay más que ver que siguen adelante con su amor, ni él ni ella están dispuestos a confirmar un noviazgo del que se niegan a hablar y que quieren dejar solo para ellos pese a la evidencia. Ni quieren publicitar su historia de amor, ni les hace falta.

Marc Clotet tumbado en la cubierta de un barco en IbizaMarc Clotet tumbado en la cubierta de un barco en Ibiza | Foto: Marc Clotet Instagram

Lo que sí les gusta promocionar es lo bien que se lo pasan de vacaciones. Un verano más, y ya van dos juntos, se han escapado a las islas españolas favoritas de las celebrities nacionales e internacional, Ibiza y Formentera, que están siendo el escenario de su segundo estío como pareja.

Aunque no han compartido ninguna foto juntos en Instagram, y no lo van a hacer, sí han divulgado imágenes de ellos solos en sus respectivos perfiles de esta red social, donde han mostrado lo bien que se lo están pasando surcando aguas ibicencas.

Natalia Sánchez en IbizaNatalia Sánchez en Ibiza | Foto: Instagram

Desde buceo, hasta saltos al mar desde el barco e incluso la boda de una amiga de Natalia Sánchez han copado las horas de una feliz pareja que está aprovechando al máximo estas vacaciones, que un año más, vuelven a ser inolvidables.

Te puede interesar