Leticia Dolera se atreve con su propia versión de 'Lo Malo', uno de los éxitos de 'Operación Triunfo 2017'

¡ESTABA TARDANDO!

Leticia Dolera se atreve con su propia versión de 'Lo Malo', uno de los éxitos de 'Operación Triunfo 2017'

La actriz ha sido la última que se ha querido sumar a esta moda que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral.

Leticia Dolera se atreve con su propia versión de 'Lo Malo', uno de los éxitos de 'Operación Triunfo 2017'

El tema de Aitana y Ana War, 'Lo malo', lo está petando en todas las pistas de baile. Partía como una de las canciones preferidas para representar a España en Eurovisión y, aunque no ganara, se ha convertido en todo un xito que no para de sonar. No hay persona que aún no se haya atrevido con su propia versión de esta canción y la última en sumarse a esta moda ha sido la actriz Leticia Dolera.

Si algo tienen en común la catalana y el single de 'Operación Triunfo' es su carácter reivindicativo, de hecho, no se la puede ver más entregada en su particular 'Lipdub' de esta canción. En el vídeo que ha compartido en sus redes sociales se la puede ver junto a dos amigas dándolo todo en un coche: "Tened en cuenta que íbamos por una calle de poco tráfico" tranquilizaba a su público. Además, ha asegurado que la conductora iba muy concentrada en la carretera.

Sin duda alguna, 'Lo malo' se ha convertido en todo un fenómeno viral en España y a nadie le extrañaría que dentro de muy poco tiempo sobrepase las fronteras. Tanto es así que las imitaciones de Aitana y Ana Guerra no han parado de repetirse desde que se presentara la canción en el programa. Desde entonces son muchos los famosos que han manifestado su intención de interpretarla.

'Pedroche-Simon'

Anna Simon y Cristina Pedroche fueron las primeras en sumarse a esta moda viral. El pasado viernes 23 de febrero se las pudo ver de lo más entregadas interpretando este single en el programa de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena'. Pero no han sido las únicas que han asegurado que la quieren bailar en público, de hecho, Los Javis se las adelantaron. ¿Quiénes serán los próximos que se atrevan con 'Lo malo'?

Te puede interesar