A Marc Clotet se le cae la baba con el primer hijo de Aina Clotet y Marcel Borràs

TÍO EJEMPLAR

A Marc Clotet se le cae la baba con el primer hijo de Aina Clotet y Marcel Borràs

La pareja de actores se ha convertido en padres de su primer hijo en plena Navidad. Un bebé que se ha convertido en el 'mejor juguete' de la familia estos días festivos.

Aina Clotet y Marc Clotet junto al recién nacido / InstagramAina Clotet y Marc Clotet junto al recién nacido / Instagram

Fue el pasado mes de agosto cuando Aina Clotet y Marcel Borràs anunciaron públicamente que se iban a convertir en padres por primera vez a finales de año. Ahora la pareja ya tiene a su pequeño en brazos, sumándose así al gran baby boom que se ha vivido esta Navidad.

"Bienvenido 2016. Estamos con más emoción que nunca por descubrirte", decía la feliz mamá anunciando que ya tenía a su pequeño brazos al tiempo que felicitaba la llegada del Año Nuevo sin dar más detalles sobre el bebé o sobre cuándo y dónde nació.

Aina Clotet luce embarazo desde VeneciaAina Clotet luce embarazo desde Venecia
Por su parte, Marc Clotet también ha querido usar sus redes sociales para presumir del sobrinito que acaba de nacer. "Absolute Love. Su primer día de Reyes El millor regal del món. #elmejorregalo #niece", decía.

Marc Clotet, un tío feliz

Unas palabras que venían acompañadas de la típica foto en la que el recién nacido está plácidamente dormido agarrando con su pequeña manita uno de los dedos del actor, que no puede estar más feliz por el nacimiento del primer hijo de su hermana.

Te puede interesar