-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya ha pasado más de un año desde que Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron su separación tras casi seis años como marido y mujer y una hija en común, Suri Cruise. A pesar de que ya es algo del pasado, los comentarios sobre las razones de su ruptura se han ido sucediendo durante todo este tiempo.
Lo último que se ha desvelado han sido las declaraciones del actor sobre el tema al enfrentarse a un interrogatorio en un juicio que tiene abierto contra la empresa Bauer Publishing a la que Cruise denunció por sus afirmaciones en portada diciendo que "abandonó" a su hija Suri después de separarse
Entre las preguntas que se le han hecho se le ha pedido una explicación sobre por qué no vio a su hija durante más de 100 días después de su ruptura. El actor ha dejado entrever que su hija ya no practicaba la Cienciología, algo muy importante para él. Igualmente, cuando se le ha preguntado sobre si Holmes se separó de él para proteger a Suri de la religión, Cruise lo ha afirmado.
Tom Cruise cambia su declaración
Sin embargo, unos días después el intérprete ha vuelto a declarar sobre el tema y ha cambiado sus palabras: "Kate nunca me dijo que la Cienciología fuera la causa de nuestro divorcio". Igualmente, ha intentado de todas las formas posibles desmentir que la Cienciología haya sido lo que se ha interpuesto entre él y su hija, tildando a la afirmación de "absolutamente repugnante."

