Renée Zellweger sale con Ant Anstead días después de su divorcio de Christina Haack

NUEVA PAREJA

Renée Zellweger sale con Ant Anstead días después de su divorcio de Christina Haack

La noticia sobre el romance entre Ant Anstead y Renée Zellweger llega tres días después de que se confirmara el divorcio del actor de Christina Haack.

Renée Zellweger sale con Ant Anstead días después de su divorcio de Christina Haack

La actriz Renée Zellweger ha empezado una relación con el presentador de televisión británica, Ant Astead, quien acaba de formalizar su divorcio de la también conductora y empresaria estadounidense Christina Haack y con quien tiene un hijo en común, Hudson London.

En septiembre de 2020, Christina Haack subió una publicación donde había pública su separación de Ant Anstead. "Nunca pensé que tendría un divorcio y mucho menos dos, nunca pensé que tendría dos papás, pero a veces la vida nos lanza bolas curvas", admitió con franqueza. "En lugar de quedarme estancado en estos 'reveses', elijo ver estos desafíos como oportunidades para crecer", se sinceraba.

Renée Zellweger en la fiesta Vanity Fair tras los Premios Oscar 2019Renée Zellweger en la fiesta Vanity Fair tras los Premios Oscar 2019

Según han declarado fuentes a la revista People, la intérprete y su nueva pareja se conocieron a principios de junio mientras grababan un episodio del nuevo programa de Discovery+, 'Celebrity IOU Joyride', conducido por el presentador. Al parecer, el amor surgió a partir del momento en el que ella regresó al set después de grabar el capítulo para devolver a Ant Anstead unas botas de trabajo que habían utilizado durante la grabación.

Un repaso por los romances de Renée Zellweger

Celebrity IOU Joyride es una serie en la que el presentador ayuda a las celebridades a regalar a sus seres queridos una transformación de sus coches. Por el programa han pasado celebridades como Octavia Spencer o Danny Trejo. Sin embargo, parece que Renée fue una invitada especial para el conductor.

Renée Zellweger en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020Renée Zellweger en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020

En cuanto a Renée. su último vínculo sentimental fue con el cantautor Doyle Bramhall II, con quien inició una relación en el 2012 y separaron en 2020 tras numerosas discusiones. Al parecer, Doyle Bramhall II, un exadicto a la heroína, se instaló en una lujosa residencia de la protagonista de 'Jerry Maguire' en Montecito tras su separación mientras su exmujer afirmaba tener graves problemas para mantener a sus dos hijas. Antes de ello, también se pudo ver a la estrella de 'Bridget Jones' junto a Bradley Cooper, con quien su amor duró dos bonitos y románticos años. Y, todavía antes, en 1999 tras coincidir en el rodaje de la película 'Yo, yo mismo e Irene', empezó una relación con Jim Carrey que duró apenas un año pero que marcó sobremanera al actor. "Fue el gran amor de mi vida".

Te puede interesar