Un testigo describe la paliza que dio Kanye West a un joven de 18 años

DE NUEVO EN PROBLEMAS

Un testigo describe la paliza que dio Kanye West a un joven de 18 años

"Kanye West se comportó como un boxeador que fuera a matar", declara el testigo ocular de los hechos acaecidos en la consulta de un masajista.

Kim Kardashian muestra su anillo junto a Kanye WestKim Kardashian muestra su anillo junto a Kanye West

Kanye West vuelve a tener problemas con la justicia. El marido de Kim Kardashian ha vuelto a protagonizar un altercado con violencia al dar una paliza a un joven de 18 años en la consulta de un masajista. Muchas versiones corren acerca de los hechos, pero TMZ ha tenido la oportunidad de hablar con un testigo que ha explicado cómo se llevó a cabo la agresión.

"Kanye West se comportó como un boxeador que fuera a matar. El joven, de 18 años de edad, estaba sentado en una silla cuando Kanye fue directo hacia él, y sin mediar palabra, comenzó a darle puñetazos en la cara. Él chico simplemente cubrió su rostro, pero Kanye estaba imparable", dijo el testigo ocular.

Kanye West y Kim Kardashian conversan en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Kanye West y Kim Kardashian conversan en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

Mientras Kanye se desahogaba con el joven que les había insultado a las puertas de una tienda de muebles, su esposa asistía sin mediar palabras a la agresión: "Kim se quedó allí observando en silencio la paliza".

A lo que añadió: "La recepcionista comenzó a gritar "¡Para, para!", pero West no le hacía caso. El chico se hizo una bola para bloquear los golpes. El masajista se precipitó hacia él en la sala de espera y empujó a Kanye para que saliera de su consulta. Entonces, Kanye se fue y Kim Kardashian se marcho a la tienda de muebles donde había concretado su reunión".

Kanye West y Scott Disick juntos de comprasKanye West y Scott Disick juntos de compras

El motivo de la paliza

Kim se dirigía acompañada de Kanye West a una reunión para decidir los muebles de su nuevo hogar. A su llegada, en la puerta del local la esperaban cientos de paparazzi. Según una fuente ha contado a la revista People, un joven de raza blanca empezó a gritar comentarios racistas a los fotógrafos, a lo que Kardashian contestó que "eso no estaba bien".

Entonces, el mismo chico empezó a insultar a Kim y Kanye, lo que provocó que el marido de la celebrity se alterase y fuera a por él. El joven se refugió dentro de la consulta de un masajista y allí tuvo lugar el violento incidente.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris JennerKim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner

"El señor West abandonó el lugar antes de la llegada de la policía. Al escribir estas líneas, los detectives BHPD están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos", reza el comunicado emitido. Tanto el joven agredido como Kanye West han anunciado que emprenderán acciones legales. El rapero quiere poner una denuncia por amenazas criminales.

No es la primera vez que West se ve las caras con la Justicia: en 2008 fue arrestado después de entrar en una pelea en Los Angeles, pero finalmente los cargos le fueron retirados tras acudir a una terapia para controlar su ira. Ese mismo año, el rapero fue arrestado en Reino Unido por algo similar, pero fue puesto en libertad sin cargos presentados. Y el julio pasado, el rapero volvió a enfrentarse con un fotógrafo en Los Angeles, un caso que todavía está pendiente.

Te puede interesar